Secciones
IEEA reconoce a sus trabajadores con antigüedad y fortalece su campo de trabajo.
Quintana Roo

IEEA reconoce a sus trabajadores con antigüedad y fortalece su campo de trabajo

Se Adquieren 11 nuevos Vehículos para fortalecer la Operatividad de la Institución, para dar más y mejores oportunidades; Los trabajadores del IEEA desempeñan su labor con ahínco en beneficio de los educandos quintanarroenses: Raygoza Alcocer

por LaVerdad

IEEA reconoce a sus trabajadores con antigüedad y fortalece su campo de trabajo.

IEEA reconoce a sus trabajadores con antigüedad y fortalece su campo de trabajo.

El Instituto Estatal Para la Educación de Jóvenes y Adultos han realizado acciones que se pueden ver traducidas en el reconocimiento a sus trabajadores por sus años de servicio y la entrega de un nuevo parque vehicular para brindar el fortalecimiento del campo de trabajo, Indicó María Candelaria  Raygoza Alcocer.

La reducción del rezago educativo en jóvenes y adultos, así como el reconocimiento al personal por sus años de servicio, es objetivo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, para dar más y mejores resultados.

El IEEA adquirió nuevo parque vehicular a fin de ampliar su campo de acción y fortalecer el trabajo de los asesores en toda la entidad, debido a su labor encaminada a brindar educación en lugares donde no puede implementarse de manera institucional o escolarizada.

11 nuevos vehículos fueron adquiridos.
11 nuevos vehículos fueron adquiridos.

Desde antes de culminar la anterior administración no se había realizado ninguna acción similar, ante la necesidad de abatir el rezago educativo; el Director del Instituto Nacional de la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina, apoyó con la entrega de 11 automóviles para fortalecer los trabajos y estrategias del Instituto.

IEEA adquiere nuevo parque vehicular y reconoce a sus trabajadores

En dicho acto se reconoció de igual manera el compromiso de trabajadores con 15, 20, 25 y 30 años que han brindado servicio en el IEEA, mismos servicios que se han convertido en primordiales para poder alcanzar los objetivos en la alfabetización.

En este evento recibieron estímulos y reconocimientos Enriqueta Salinas Atenco, por 15 años; Cándido Caamal Poot, 20 años; Brenda Betzabeth Torres Valencia, de 20; Jaime Galicia Solórzano, por 25; Luis Enrique Peñalver Góngora y Federico de la Cruz García ambos por 30.    

IEEA reconoce a sus trabajadores.
IEEA reconoce a sus trabajadores.

Este reconocimiento es compromiso para continuar con la misma dinámica para seguir con la alfabetización de los quintanarroenses que por diversas circunstancias no pudieron acceder a la educación de manera formal.

En el evento se contó con la presencia de la Directora General del Instituto Estatal para la Educación de jóvenes y adultos (IEEA), Lcda. María Candelaria Raygoza Alcocer; Directora de Desarrollo Social de O.P.B Lcda. Nelry Edith Morales Rodríguez; el subsecretario de Administración y Finanzas de la SEQ, Mtro. Miguel Arroyo Martínez; Secretario del Sindicato de los trabajadores del IEEA Sección 23, C. Gregorio Balam Hau; subdelegada de la SEP en Quintana Roo, Profra. Flora Casanova Ramírez; Subdelegado de SEDESOL en Quintana Roo, DR. Rigoberto Fajardo Ruz; Delegado de la CONAFE, Profr. Armando Contreras Castillo.      

Temas

Comentarios

Te puede interesar