Secciones
ICATQR entrega más de 200 constancias por excelencia en el Instituto Sandos Caracol
Quintana Roo

ICATQR entrega más de 200 constancias por excelencia en el Instituto Sandos Caracol

235 constancias entregadas por el ICATQR en la 5ta generación de egresados de la Escuela de Alimentos y Bebidas del Instituto Sandos Caracol.

por LaVerdad

ICATQR entrega más de 200 constancias por excelencia en el Instituto Sandos Caracol

ICATQR entrega más de 200 constancias por excelencia en el Instituto Sandos Caracol

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) estuvo presente en el evento de entrega de constancias a la 5ta generación de egresados de la Escuela de Alimentos y Bebidas del Instituto Sandos Caracol, a colaboradores que acreditaron los cursos de capacitación para el trabajo en materias de gastronomía y restauración.

En esta ocasión fueron 235 colaboradores del hotel Sandos Caracol quienes recibieron el documento oficial que garantiza sus competencias, tras recibir la capacitación impartida por el ICATQR, para impulsar la profesionalización del servicio turístico que ofertan.

“Seguir creciendo académicamente nos permite ofrecer con mayor calidad nuestros servicios al turismo, me siento muy emocionada y deseo seguir capacitándome en el ICATQR, nunca pensé que dentro de mi trabajo pudiera seguir desarrollándome personalmente de esta manera” comentó Udiel Jiménez Pérez, graduada en Restauración Módulo Intermedio.

Cabe mencionar, que estos logros surgen del convenio firmado con el consorcio Sandos Internacional en noviembre del año pasado, lo que ha permitido la acreditación constante del capital humano quintanarroense; tal es el caso de los terapeutas que trabajan en el spa del hotel Sandos Caracol ya que el 100 por ciento está debidamente reconocido por el ICATQR para ejercer su ocupación.

“El gobierno del Estado está comprometido para incrementar la calidad en los servicios que se ofrecen al turismo y en esta generación de sandistas reciben su reconocimiento oficial por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Es importante que otras empresas de servicios turísticos brinden a sus trabajadores documentos con respaldo de la SEP, SEQ y registrados ante la STyPS” afirmó el director general del ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa al reconocer el interés de desarrollo humano que posee la empresa Sandos.

Con este tipo de eventos, el ICATQR refrenda el compromiso con la estrategia de capacitación implementada por el gobernador Carlos Joaquín, para brindar herramientas que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y el impulso a la calidad del servicio turístico, para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo a los quintanarroenses.

  • 235 constancias entregadas por el ICATQR en la 5ta generación de egresados de la Escuela de Alimentos y Bebidas del Instituto Sandos Caracol
  • El 100% de los terapeutas que trabajan en el spa de hotel Sandos Caracol están capacitados en el ICAT

Temas

  • ICATQR
  • constancias por excelencia

Comentarios

Te puede interesar