Secciones
ICA presentó espectáculo artístico en Chetumal
Quintana Roo

ICA presentó espectáculo artístico en Chetumal

En el Congreso Internacional “Gobernanza, justicia abierta y combate contra la impunidad. Perspectivas desde la justicia administrativa”

por La Verdad

ICA presentó espectáculo artístico en Chetumal

ICA presentó espectáculo artístico en Chetumal

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) Jacqueline Estrada acompañó al gobernador Carlos Joaquín en el Congreso Internacional “Gobernanza, justicia abierta y combate contra la impunidad. Perspectivas desde la justicia administrativa”.

En este evento, realizado en el Centro de Convenciones de Chetumal, el “Ballet Folclórico de Quintana Roo” y la “Orquesta Popular del Caribe”, coordinados por el Instituto de la Cultura y las Artes, compartieron con los participantes un programa de danza y música.

Lleno de colores, costumbrismo y plasticidad estuvo esta presentación artística en el contexto del congreso internacional, donde participaron 150 magistrados de justicia administrativa de todo el país y en el que se impartieron conferencias magistrales.

En el congreso, también se abordaron temas relacionados con la gobernanza, la justicia abierta, el combate contra la corrupción y el combate contra la impunidad, los cuales han sido impulsados por el gobernador Carlos Joaquín en la actual administración.

De esta manera, visitantes de México y del mundo se llevan una imagen de la cultura popular del Caribe mexicano, la cual se fortalece cada día como expresión de identidad y llega a todos los sectores sociales enriqueciendo el entramado comunitario con mucho arte.

Temas

  • Chetumal
  • Cultura y Artes

Comentarios

Te puede interesar