Quintana Roo

Huracán Marco deja más memes que lluvia a su “paso“ por Cancún y Yucatán

Huracán Marco deja más memes que lluvia a su “paso“ por Cancún y Yucatán

Memes deja a su paso el Huracán Marco en Cancún ¿y el agua?

Por La Verdad

22/08/2020 11:45

Hace unas horas la ciudad de Cancún se encontraba en alerta naranja, sin embargo y debido a un desvío de la trayectoria del que sería el huracán Marco, se decidió por parte de las autoridades regresar a alerta amarilla, sin embargo en esta ciudad turística no se sintieron los embates del aire y hubo poca lluvia.

Este hecho desató una ola de memes por parte de la ciudadanía de Cancún, quienes alegaban que de alguna u otra manera esperaban el impacto de la tormenta tropical, sin embargo y prácticamente tras su ausencia, las personas creativas comenzaron a escribir y hablar del tema.

Memes del "paso" del huracán Marco

Tal parece que estas personas tenían muchas ganas de ver de cerca el huracán, pues eso es lo que se aprecia en los memes, se quejaban literalmente de qué no se había sentido nada, cuando por parte de los medios de comunicación se hizo mucho hincapié en el cuidado y la prevención.

El ingenio mexicano en los memes

Memes del huracán Marco en Cancún

Tal vez te interese: Livia Brito pierde telenovela por escándalo en Cancún, esta actriz será su reemplazo

Incluso hubo personas que reclamaron al clima debido a que habían comprado despensa y chucherías para pasar el tan mencionado huracán Marco, sin embargo lo único que hubo fue un cielo nublado por momentos durante el día.

Y esta mujer no podía faltar en los memes
¿Y Perry?
La comunidad LGBT no se QUEDÓ atrás
Había que hablar de su repentino cambio del famoso huracán
El famoso Wey ya, no podía faltar

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Sin duda la comedia es algo única de los mexicanos, a todo le encuentran gracia y los memes se generan rápidamente, sin embargo las autoridades actuaron de manera eficiente y rápida para evitar posibles afectaciones, se recomienda seguir las indicaciones emitidas por Protección Civil en los diferentes medios.

Lee también