Secciones
Huelga de albañiles es un punto rojo para Playa del Carmen: AMPI.
Quintana Roo

Huelga de albañiles es un punto rojo para Playa del Carmen: AMPI

La Asociación Mexicana de Asesores Inmobiliarios en Playa del Carmen indicaron que acciones como abandonar a los albañiles, mancha el prestigio del destino. 

por OmarTornel

Huelga de albañiles es un punto rojo para Playa del Carmen: AMPI.

Huelga de albañiles es un punto rojo para Playa del Carmen: AMPI.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Playa del Carmen, celebró una reunión en la Riviera Maya en donde destacaron el panorama en el mercado de bienes raíces, sin embargo, abordaron el tema en que incurrió Grupo Joshur tras abandonar a cincuenta trabajadores sin su salario en la construcción de departamentos de lujo en el Fraccionamiento Bambú.

“Cada proyecto como tal tiene ciertas garantías que tienen que respaldar a sus consumidores, hoy en día es un problema que tendrá que solucionar la constructora sin lugar a duda sé que es un grupo sólido por alguna cuestión de falta de supervisión tienen esa situación, al final del día nosotros como asociación lo que buscamos es tratar de depurar esos desarrolladores que llegan a la zona sin experiencia”, comentó Enrique Domínguez, encargado de las relaciones Institucionales.

Y es que la construcción de departamentos de lujo en el interior del fraccionamiento Bambú en Playa del Carmen cumplió 22 días en huelga, luego que 50 trabajadores, entre hombres y mujeres, no han logrado cobrar sus salarios, algunos desde diciembre del año 2020 y que a 25 días siguen a la espera de su salario por parte de la constructora Grupo Joshur y donde iniciaron los pagos, pero no los concluyeron por lo que 18 trabajadores siguen esperando el pago de su salario.

ampi playa del carmen quintana roo
Huelga de albañiles es un punto rojo para Playa del Carmen: AMPI.

"Grupo Joshur contamina la comunicación"

“Somos quienes impulsamos la inversión en el destino, quienes traemos estos grupos para desarrollar, quienes traemos y atendemos a la gente que compra ya el producto de manera puntual, un departamento, una casa, un terreno vamos mucho más allá de ser solo los vendedores definitivamente sí son focos rojos que prenden al destino y se contaminan de manera importante la comunicación en cuanto a ciertos desarrolladores que nos afectan”, dijo.  

Recomendación: Declaran improcedente queja contra líder de la Jugocopo

Finalmente el grupo de profesionales destacó que acciones como las realizadas por Grupo Joshur solo manchan la confianza en el destino por lo que la asociación de asesores inmobiliarios realizará una depuración de la lista de desarrolladores para evitar que este tipo de situaciones vuelva a repetirse.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios