Secciones
Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces
Quintana Roo

Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces

Hoteles de Cancún se unieron al movimiento de prender las luces de sus cuartos formando un corazón, esto como una muestra de esperanza y aliento ante esta situación por el coronavirus.

por LaVerdad

Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces(Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces)

Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces | Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces

Hoteles de Latino América se sumaron al movimiento de prender sus luces y formar un corazón a las afueras los cuartos y Cancún no fue la excepción, pues la mayoría de los hoteles ya comenzaron a encender sus focos de manera coordinada para unirse a esta noble causa para generar esperanza y aliento ante esta situación del coronavirus.

Hay que destacar que no sólo hoteles de Cancún están replicando esto, sino hasta hoteles en Yucatán y gran parte de la República Mexicana, se espera que por varios días las luces de esta manera estarán, aunque se desconoce si será hasta el final de esta cuarentena o hasta que pase toda esta contingencia.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún; Se suman empresas a la venta de sus productos a precios bajos

Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces|
Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces

Lo importante aquí es que los hoteles quieren poner su granito de arena, mandando un mensaje emotivo, pues así como está afectado la salud, también daña la economía de los países y sobre todo de aquellas zonas que dependen del turismo y con esta señal, demuestran que aún hay vida y Cancún saldrá adelante.

Hoteles dan mensaje a través de sus luces

En este sentido, en Quintan Roo la cifra de casos confirmados por coronavirus son de 42, de los cuales, 38 están en aislamiento social y cuatro están hospitalizados; 17 son mujeres y 25 hombres; uno en Bacalar, 29 en Cancún, uno en Cozumel, uno en Othón P. Blanco, ocho en Playa del Carmen y dos en Tulum.

Más notas de Quintana Roo aquí

Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces
Hoteles vacíos de Cancún dan mensaje al mundo entero con luces

Además, de los 208 casos sospechosos, 141 casos fueron negativos, 24 siguen en estudio, 42 son positivos y una defunción, quien fue el hombre de 74 años de nacionalidad mexicano y que además padecía de diabetes, hipertensión y tabaquismo, mismo que estaba hospitalizado en el Hospital General de Cancún Jesús Kumate.

Hasta el momento las autoridades siguen recomendando a la ciudadania lavarse la manos por 20 segundos, al toser y estornudar, hacerlo con el ángulo del brazo, aplicarse gel antibacterial y sobre todo mantener una sana distancia entre una personas y otra, así como quedarse en casa.

Temas

Comentarios