Quintana Roo

Hoteleros de Riviera Maya dan seguimiento a compromisos de campaña de Lili Campos

Hoteleros de Riviera Maya dan seguimiento a compromisos de campaña de Lili Campos

Hoteleros de Riviera Maya dan seguimiento a compromisos de campaña de Lili Campos

Se busca dar solución a los problemas que no se resolvieron en la actual administración del municipio de Solidaridad 

Por Mario Zermeño

14/09/2021 11:16

A través de la representación del presidente hotelero de la Riviera Maya, Antonio Cháves, se busca dar seguimiento a los planteamientos de los compromisos de campaña de la presidente municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, al tomar posesión de la administración a finales de este mes. 

Uno de los compromisos de la proxima edil, Lili Campos es regularizar el ambulantaje y poner orden en la zona turística en cuanto a este tema.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, estiman que una vez concluido el proceso electoral y ya instalada la nueva administración, será de suma importancia darle seguimiento a cada uno de los compromisos de campaña que manifestó la próxima alcaldesa de Solidaridad. 

Informó sobre lo importante de darle seguimiento al problema constante del ambulantaje que existe en los primeros cuadros de la ciudad de Playa del Carmen, ya que tiene afectaciones a los comercios establecidos, por considerar que hay una competencia desleal. 

Explicó que el gremio empresarial está en espera de mantener una reunión de trabajo con la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, para darle contestación al oficio girado en coordinación con otros organismos para darle pronta solución al ambulantaje. 

Detalló que existe preocupación por parte del sector empresarial para darle solución inmediata y no seguir deteriorando la imagen de Playa del Carmen con el ambulantaje que se ha apoderado de la zonas céntricas. 

Aunque este problema causa descontento, cabe destacar que algunos de los comerciantes ambulantes cuentan con permisos expedidos por administraciones anteriores, lo cual hace un tanto complejo el retirarlos para su reubicación.

Sigue informándote en La Verdad Noticias

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter