Secciones
Hombre aparece con 9 impactos de bala  en Bacalar
Quintana Roo

Hombre aparece con 9 impactos de bala en Bacalar

Fiscalía de Quintana Roo investiga el homicidio de un hombre de 50 años edad que apareció con 9 impactos de bala en Bacalar.

por La Verdad

Hombre aparece con 9 impactos de bala  en Bacalar

Hombre aparece con 9 impactos de bala en Bacalar

Personal de la Fiscalía de Quintana Roo, investiga el caso de un hombre de al menos 50 años de edad , que fue ejecutado de al menos 9 disparos y encontrado en un camino ubicado a las afueras de la comunidad Río Verde, en el municipio de Bacalar.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el cuerpo sin vida fue hallado por elementos policíacos que llegaron al lugar, luego que vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones el sujeto presentaba al menos nueve heridas por disparos de arma de fuego; entre ellos, algunos en la cabeza.

Ejecutan a hombre de 9 impactos de bala en Bacalar

El hombre tenía de al menos 50 años de edad
El hombre tenía de al menos 50 años de edad

Las autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo no descartan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas producto de la disputa entre grupos delictivos que en las últimas semanas mantienen a la región sur del estado bajo un clima tenso de inseguridad.

Al lugar de los hechos acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de la fiscalía, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encargado de levantar el cadáver. En el lugar se hallaron nueve cartuchos percutidos, cuyo calibre no fue dado a conocer.

Este homicidio ocurre a una semana de la privación de la libertad de ocho personas en Xcalak, halladas muertas en Chikindzonot, Yucatán.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Cancún finalizó 2021 con más de 240 asesinatos ligados al narco según cifras del Secretariado de Seguridad Pública.

Noviembre fue el mes con más ejecuciones al sumar 38, le sigue septiembre y agosto, con 24 cada uno; mientras que abril llegó a 22; junio, 21; mayo, 20; marzo y octubre registraron 18, de manera respectiva; le sigue febrero, con 17; enero, 10; y el mes con menos ejecuciones fue julio, con nueve; diciembre registró 23.

Cabe mencionar que la mayoría de las ejecuciones en Cancún ha sido contra hombres y fueron perpetradas por personas a bordo de motocicletas, por lo que la mayoría de los responsables logró escapar, a pesar de que las autoridades investigan, no logran dar con su paradero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios