Quintana Roo

Holbox; Mujer expone el infierno que vivió con un machista. Ahora teme por su vida

Holbox; Mujer expone el infierno que vivió con un machista. Ahora teme por su vida

La víctima relató cómo el hombre la despreciaba al grado de amenazarla con golpearla si ella andaba con otro. Infierno vivió esta chica de Holbox.

Por Salas M

01/05/2021 07:57

Bajo amenazas, violencia psicológica y golpes, era lo que vivía una mujer de identidad reservada en la isla de Holbox, donde el presunto culpable la tenía “bajo su control”, el machista fue identificado como Víctor Manuel Noria, quien sin importar desprestigiar a la dama, aún en público, le aventó en la cara una marquesita. la víctima cuenta su historia.

Es importante mencionar que la fémina no quiso proporcionar su identidad, ya que teme por su vida, sin embargo quiso hacer público su caso, por ello es que dicho testimonio fue publicado en la página “Siempre Unidas”, el cual está en Facebook.

Holbox; Mujer expone el infierno que vivió con un machista. Ahora teme por su vida

El hombre aparentemente vive en Holbox

La víctima declaró que su relación con dicho sujeto, inició mal, pues este lo amenazó con, “si te llego a ver con otro, te tumbo los dientes"; señaló que poco a poco las agresiones verbales siguieron aumentando, al grado de herir profundamente su autoestima, pues lo único que hacía este “desgraciado” era resaltar sus defectos y nunca sus virtudes.

“Resaltaba continuamente los defectos en mi rostro provocados por el acné y mis imperfecciones corporales; en repetidas ocasiones criticaba mi manera de vestir, catalogándome de exhibicionista, diciéndome que mi cuerpo no merecía ser exhibido como el de una de sus ex-novias que según él, "ella sí  estaba buena, no cómo tú", dijo.

Detalló que una tarde la dama decidió platicar con Víctor, sobre un tema delicado, el cual para ella la traumó, resulta que ella había sido abusada sexualmente por su tío, cuando tenía apenas cinco años de edad, sin embargo, el sujeto al escuchar esto, su respuesta fue la siguiente, “Qué... Y te gustó? Por eso no dijiste nada?", contó la mujer.

Holbox; Mujer expone el infierno que vivió con un machista. Ahora teme por su vida

Continuó y mencionó que ella no dejaba a ese hombre porque creía que podía cambiar, pues, según la víctima, estaba en un proceso de rehabilitación para alejarse del alcohol y las drogas, además, según las palabras de la propia joven, “estaba profundamente enamorada de él”.

La víctima teme por su vida

Manifestó que el acto final que derramó la última gota del vaso, fue la noche del 14 de abril del presente año, en el cual Manuel le arrojó una marquesita en la cara y le gritó “puta asquerosa”, en plena vía pública, seguidamente le apretó fuerte su pecho con el dedo, el cual le dejó un moretón en la piel, “esta marca resaltó en mi, que no puedo seguir soportando ni un sólo ataque más. Y de ningún otro hombre, jamás”, recalcó.

Holbox; Mujer expone el infierno que vivió con un machista. Ahora teme por su vida

Por último, señaló que esta denuncia lo hizo pública pues teme por su vida y en caso de que le pase algo a ella, hace responsable a Víctor Manuel Noria, “hago esta denuncia de manera anónima pues temo por mi seguridad, de igual manera si algo llega a sucederme hago totalmente responsable a Víctor Manuel Noria”, concluyó. La Verdad Noticias.