Secciones
Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente
Quintana Roo

Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca"

Debido a la gente “terca”, el hotel en Holbox tuvo que cerrar sus puertas de nuevo, luego de apenas dos días de reabrir, aquí te explicamos el porqué.

por LaVerdad

Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca"(Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca")

Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca" | Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca"

A través de las redes sociales, el Hotel Mawimbi, ubicado en la bella isla de Holbox, en Quintana Roo, dio a conocer el cierre de sus puertas hasta nuevo aviso, esto debido, no solo a la pandemia, sino a la gente “terca” e irresponsable con el cumplimiento de las medidas sanitarias, lo malo es que este hotel solo abrió dos días y volvió a cerrar.

“Después de dos días de haber abierto, decidimos volver a cerrar por la única razón de que nos hemos dado cuenta que muchas personas no toman las medidas adecuadas para evitar un contagio”, se puede leer en el primer párrafo del comunicado oficial del hotel Hotel Mawimbi.

Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente 'terca'
Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca"

Continuó diciendo que, “cerramos para cuidar nuestra salud, la salud de nuestro personal y de nuestros posibles clientes, con mucho cariño volveremos a abrir cuando consideremos que es más seguro hacerlo, esperamos su comprensión y respeto a nuestra decisión”, de esta manera concluyó el texto.

Noticias Quintana Roo

Tras esta noticia del Hotel Mawimbi en Holbox, hubo muchas reacciones de parte de la gente, tanto buenas y malas, pero en su mayoría buenas, donde felicitaron al hotel por tomar esa decisión, pues aún existen muchas personas irresponsables y tercas que a pesar de las noticias de hoy y que cada día salen, de los nuevos brotes, siguen sin hacer caso.

Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente 'terca'
Holbox; Hotel reabre dos días y vuelve a cerrar, debido a la gente "terca"

Mas notas de Quintana Roo aquí

“No se podía esperar menos de gente buena, y tan respetuosa de la vida de las personas y su salud, mi más profundo reconocimiento y admiración hacia ustedes; Excelente decisión, muy temprano para abrir y poca responsabilidad de las gentes; Felicitaciones y bendiciones a todo mawimbi crew; Como siento que empresarios tengan que cerrar por culpa de la falta de solidaridad y responsabilidad de algunos...Pasa lo mismo en España! Es muy triste!! Fuerza y ánimo desde Madrid!”, algunos de los comentarios en Facebook.

Te puede interesar: VIDEO; Promotores turísticos se agarran a golpes y asustan a turistas en Chiquilá

Por último, es importante recalcar que hasta el momento, Quintana Roo hoy presentó 126 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y alcanzó un acumulado de 8 mil 358 pacientes que han dado positivo al covid-19; Benito Juárez superó la barrera de los 4 mil contagios, para ubicar en 4 mil 44 el número de pacientes que han dado positivo en coronavirus sólo en el municipio de Benito Juárez.

Temas

Comentarios