Quintana Roo

Hieren a balazos a mujer y a menor de edad en la región 95 de Cancún

Hieren a balazos a mujer y a menor de edad en la región 95 de Cancún

La mujer recibió impactos de arma de fuego al igual que una menor de edad y otro sujeto que huyó

Por La Verdad

10/03/2021 08:29

Una mujer y una menor de edad lesionadas con arma de fuego, fue el saldo que dejó un ataque armado en la región 95 del municipio de Benito Juárez (Cancún).

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos de la región 95, localizada en el noroeste de la ciudad, reportaron un ataque armado al 911.

Trasladan a menor lesionada

Fue entonces cuando elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al domicilio ubicado en la manzana 10, calle 18, de la región antes mencionada.

Ahí encontraron a la mujer y menor de edad lesionadas. Además de un par de hombres que iban a bordo de un vehículo particular modelo Jetta color blanco, con cristales polarizados y placas de circulación desconocidas.

Las víctimas menor fueron trasladadas al Hospital General de Zona Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que otro sujeto que también que lesionado huyó a bordo del vehículo antes mencionado.

Detienen a dos tras ataque armado

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Quintana Roo informó sobre la detención de dos masculinos sobre la avenida Coba, presuntamente relacionados con los hechos de violencia.

Te puede interesar: Ser feminista en Cancún es sinónimo de miedo

Por su parte, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias establecidas en la escena del crimen que quedó bajo resguardo de las autoridades.

Temas