Quintana Roo

Hallan sus pertenencias robadas en tianguis de Playa del Carmen y las reclaman

Hallan sus pertenencias robadas en tianguis de Playa del Carmen y las reclaman

Todo quedó grabado en video y el presunto ladrón no supo qué decir; la mujer a gritos decía que eran sus pertenencias. Esto pasó en Playa del Carmen.

Por La Verdad

22/02/2021 12:31

Una mujer y su pareja se llevaron una tremenda sorpresa, luego de que descubriera que en un tianguis de Playa del Carmen estaban vendiendo suspertencias, que con anterioridad habían sido robadas, motivo por el cual reclamó sus artículos al hombre que los estaba vendiendo.

De acuerdo con información del video que fue publicado en redes sociales y de los testigos que presenciaron el reclamo de la pareja, el hecho ocurrió en un tianguis de la colonia Colosio en Solidaridad, cuando la víctima vio que en dicho lugar estaban exhibiendo a la venta los artículos que le habían robado.

Presunto ladrón es descubierto en el tianguis

Hallan sus pertenencias robadas en tianguis de Playa del Carmen y las reclaman

La mujer al ver sus pertenencias, de inmediato le reclamó al vendedor que lo que tenía a la venta eran sus cosas, el presunto culpable no supo qué responder y solo dejó que la fémina se lleve lo que aparentemente era de ella, en un lapso de segundos, la afectada gritaba que tenía videos y fotos en donde se veía claramente el rostro del hombre llevándose los artículos.

En ese momento el hombre le contestó que se los enseñe, sin embargo nunca negó lo que le decía la joven, es de mencionar que con el sujeto también estaba una mujer joven, quien solo veía lo que estaba sucediendo, mientras seguía instalando su estan, este persona vestía short y blusa con rayas de colores, mientras que el supuesto ladrón vestía bermuda azul, playera negra y gorra.

Mujer enojada le grita al presunto ladrón

“Pinche ratero, es es mi secadora, que alguien llame a la policía por favor, te vengo siguiendo cabrón, dónde está mi otra maleta, dónde está mi mochila adidas, en donde estaba esta madre, esa ropa es mía, pinche rata, regresaba mis otras cosas, esas galletas de limón son mías; tú las sacaste, esas cosas son mías”, decía en repetidas ocasiones la aparente víctima de robo.

Hallan sus pertenencias robadas en tianguis de Playa del Carmen y las reclaman

Por último, se desconoce si al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo para la detención del responsable, así como de la mujer que lo acompañaba, lo cierto es que los vecinos y testigos ayudaron a la pareja afectada a recuperar su pertenencias, así como evitar que el “ratero” se ponga al brinco, pues según también tenían pruebas. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

VIDEO COMPLETO: