Quintana Roo

Hallan sin vida a un adulto mayor en Cancún, posible ejecución

Hallan sin vida a un adulto mayor en Cancún, posible ejecución

Hallan sin vida a un adulto mayor en Cancún, posible ejecución

Se presume que fue una ejecución, pues las autoridades hallaron un cartucho de grueso calibre; el adulto mayor estaba tirado en la Supermanzana 250 de Cancún.

Por La Verdad

27/11/2020 02:45

Un hombre fue hallado sin vida en camino de terracería, mismo que se presume es un adulto mayor, además de que las primeras líneas de investigación es que fue una ejecución, pues las autoridades hallaron un cartucho de grueso calibre, el hallazgo fue en la Supermanzana 250 de Cancún.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió hoy en la mañana, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 250, sobre la venida Chetumal, cerca de la calle 137, un hombre estaba sin vida, con huellas de violencia sobre el cuerpo y en estado de putrefacción.

Presumen que fue una ejecución

Hallan sin vida a un adulto mayor en Cancún, posible ejecución

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre de unos 65 años de edad, motivo por el cual dieron parte a los agentes del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Las primeras investigaciones indican que el hombre pudo haber sido víctima de la delincuencia organizada, es decir fue posiblemente ejecutado, pues en el lugar hallaron un cartucho de grueso calibre, para ser más precisos de calibre 380, por lo que todos los rastros de la escena del crimen fueron levantados.

Hallan sin vida a un adulto mayor en Cancún, posible ejecución

Fiscalía de Quintana Roo investiga el caso

La Verdad Noticias supo que una mujer fue quien descubrió el cuerpo del hombre en el camino de terracería, misma que se encontraba recolectando la basura que se encontraba en esa zona de la ciudad de Cancún y fue quien alertó de inmediato a las autoridades y que supuestamente esperó a la autoridad para guiarlos al cuerpo.

Te recomendamos leer: Tres ejecutados en Cancún, encintados y con impacto de bala ¡Terrible!

Por último, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como identificar a la víctima, quien se presume podría ser uno de los tantos sujetos desaparecidos en Cancún, Quintana Roo.

Temas