Secciones
Originalmente se había pensado que estaba
Quintana Roo

Hallan sin vida a turista reportado como “desaparecido” en Cancún

No se sabe si fue un acto suicida o un lamentable accidente consecuencia del exceso en el consumo de bebidas embriagantes

por Efrén Martín

Originalmente se había pensado que estaba "desaparecido", pero luego de un par de horas de búsqueda hallaron el cadáver del turista estadounidense.

Originalmente se había pensado que estaba "desaparecido", pero luego de un par de horas de búsqueda hallaron el cadáver del turista estadounidense.

Luego de ser reportado como "desaparecido", fue encontrado el cuerpo sin vida de un turista de Estados Unidos, quien se habría precipitado desde un octavo piso del centro de hospedaje, Dreams Sands, ubicado en la zona hotelera de Cancún.

Hasta el momento, no se sabe si su caída fue un lamentable accidente consecuencia de una acción involuntaria luego de la ingesta de bebidas embriagantes o de un acto suicida.

El jefe de seguridad de dicho centro de hospedaje, informó al comandante de la Policía de Investigación de la zona hotelera, que en el balcón de la habitación 119, localizaron el cuerpo de un hombre que, horas antes, fue reportado como extraviado.

Noticias Tulum

Las autoridades, se entrevistaron con Dasia “N” de 25 años, quien dijo que la tarde del viernes llegaron a Cancún, se hospedarnos en el citado hotel en mención y por la noche salieron a pasear en el Bulevar Kukulkán.

Durante la madrugada del sábado regresaron al hotel, ella se acostó a dormir, sin saber más de su pareja identificada como Lavaris “N”, de 27 años. Por la mañana, avisó al personal del hotel que el joven había desaparecido, ya que no lo encontraba.

Muere Turista
El turista cayó desde un octavo piso, sin que nadie se percatara de cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Cámaras de vigilancia grabaron masacre en bar de Tulum

Luego un par de horas de búsqueda, encontraron el cadáver sobre un charco de sangre, con múltiples fracturas, ya que cayó del octavo piso.

Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo para la necropsia de ley.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios