Quintana Roo

Hallan mochila de Ana Gómez en terrenos del Hard Rock Riviera Maya

Hallan mochila de Ana Gómez en terrenos del Hard Rock Riviera Maya

Ana Gómez fue violada y asesinada cruelmente en terrenos del Hotel Hard Rock Riviera Maya por un guardia de seguridad, hoy hallaron su mochila.

Por Salas M

16/01/2021 04:46

Luego de 19 días, las autoridades hallaron las pertenencias y mochila de Ana Gómez, mujer que fue violada y asesinada sin piedad, abandonada en terrenos del Hotel Hard Rock Riviera Maya, donde el presunto culpable fue un guardia de seguridad del mismo complejo turístico identificado como Carlos Alberto.

A través de un operativo por parte de la Policía de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, lograron encontrar la mochila con todas sus pertenencias y documentos de Ana, esto justo en la zona donde el 28 de diciembre de 2020 hallaron el cuerpo sin vida de la joven mujer.

Hallan credenciales de Ana Gómez y su mochila

Hallan mochila de Ana Gómez en terrenos del Hard Rock Riviera Maya

De acuerdo a los primeros informes preliminares, la mochila es de color negro con letras en la parte de enfrente el cual dice A/N DESINGS, el cual estaba denajo de unas ramas secas, además dentro de la mochila encontraron sus identificaciones, así como sus demás pertenencias, miasmas que fueron llevadas a las instalaciones de la FGE en Playa del Carmen.

Se dice que las autoridades lograron dar con el paradero de la mochila de Ana, gracias a que el presunto culpable Carlos Alberto, dijo donde había dejado el bulto de la víctima, sin embargo este dato aún no ha sido confirmado, lo cierto es que este lamentable hecho deja en evidencia la nula vigilancia del hotel y protección a sus trabajadores.

Hallan mochila de Ana Gómez en terrenos del Hard Rock Riviera Maya

Ana Gómez tenía sueños y un guardia impidió que los cumpliera

Recordemos que Ana Gómez desapareció el 18 de diciembre de 2020 cuando iba con rumbo a su trabajo, sin embargo no llegó a trabajar ni a su hogar, incluso dejó de contestar las llamadas telefónicas y mensajes de sus familiares; fue hasta el 28 del mismo mes, cuando las autoridades hallaron su cuerpo sin vida.

Te recomendamos leer: Riviera Maya; Agencia ofrece hospedaje, vuelos y abogado al padre de Ana Gómez

El supuesto responsable está en prisión en espera de una sentencia, es decir cuantos años de cárcel. Es probable que en unas horas o días, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emita un boletín informando más detalles sobre este caso, que aún la ciudadanía no está satisfecha, pues quieren sanción y castigo para el Hotel Hard Rock Riviera Maya. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones