Quintana Roo

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la SM 75, su rostro estaba desfigurado

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la SM 75, su rostro estaba desfigurado

El occiso fue hallado con rostro desfigurado y en un charco de sangre, sería el tercer asesinato del día en la ciudad de Cancún.

Por La Verdad

21/02/2021 12:05

Aún cuando las autoridades han dicho que el índice delictivo, los asesinatos, ejecuciones, feminicidios y demás delitos han disminuido en Cancún, hoy, tan solo este domingo y en menos de cuatro horas, tres cuerpos sin vida han sido localizados en dos puntos diferente de la ciudad, dos ejecutados y uno más que fue acribillado, este último tenía el rostro desfigurado.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo 21 de febrero de 2021, después de que fuese reportado al número de emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades que en la Supermanzana 75,  Manzana 5, en medio de la calle, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía desfigurada la cara.

La Policía Quintana Roo llegó de primero al lugar

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y confirmaron la denuncia, así como el deceso de una personas, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los peritos, agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la SM 75, su rostro estaba desfigurado

Es de mencionar que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tardaron en llegar, ya que se encontraban realizando las diligencias correspondientes en la Supermanzana 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso por la ejecución de dos sujetos en el interior de un departamento.

Presuntamente era chofer

Los primeros informes indican que el sujeto hallado en la Supermanzana 75 presentó golpes en el rostro y cuerpo, así como rastros de que el o los presuntos culpables utilizaron rocas para asesinarlo, incluso de manera extraoficial, se dice que al momento del hallazgo tenía una roca de gran tamaño encima de la cara.

Hasta el momento se supo que el hombre fue identificado como León, quien presuntamente es originario del estado de Chiapas y según los vecinos, era chofer de un depósito de cervezas. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin de resolver el caso,así como de dar con alguno de los familiares de esta persona. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.