Quintana Roo

Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado en la colonia el Pedregal en Cancún

Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado en la colonia el Pedregal en Cancún

Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado en la colonia el Pedregal en Cancún

Una joven mujer fue quien halló el cuerpo descuartizado y dentro bolsas negras, esto pasó en la ciudad de Cancún en la colonia “El Pedregal”.

Por La Verdad

05/12/2020 06:29

El cuerpo de un presunto hombre fue hallado sin vida, en pedazos y dentro de bolsas negras, la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que una joven mujer los encontró en un camino de terracería en la colonia irregular “El Pedregal”, en la Supermanzana 531.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 9:05 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en un área verde a un costado de la calle El Manantial, en la colonia “El Pedregal”, estaba el cuerpo de un hombre sin vida y dentro de bolsas.

El cuerpo estaba en pedazos

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado en la colonia el Pedregal en Cancún

Versiones extraoficiales indican que el cuerpo estaba en pedazos y distribuidos en dos bolsas negras, además la joven que descubrió el cuerpo estaba caminando por el lugar, cuando vio algo extraño y al acercarse confirmó que eran restos humanos, por lo que asustada, llamó de inmediato a emergencias.

Fiscalía de Quintana Roo investiga los hechos

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de identificar el cuerpo, incluso, hasta la redacción de esta nota, aún nadie ha reclamado el cuerpo, además de que se sospecha que el difunto pertenece a uno de los reportados como desaparecidos en la ciudad de Cancún.

Te recomendamos leer: Ejecutan a dos mecánicos en Cancún, estaban dentro de un taller

Es de mencionar que las ejecuciones en este destino turístico continúan y, aunque se desconoce la cifra exacta, en su mayoría son hombres los que han sido hallados sin vida o asesinados a balazos. La Verdad Noticias.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones