Secciones
El cateo fue consecuencia de una llamada anónima realizada al Número de Emergencias 9-1-1.
Quintana Roo

Hallan droga y armas “abandonadas” en domicilio de Chetumal

Delincuentes habrían huido momentos antes de cateo a vivienda; encuentra drogas, pistola, granada y hasta animales maltratados

por Efrén Martín

Diversas cantidades de estupefacientes, animales con huellas de maltrato y hasta una granada de humo, fueron aseguradas durante el cateo realizado en un domicilio de Chetumal, el cual se encontraba abandonado al momento del operativo.

Diversas cantidades de estupefacientes, animales con huellas de maltrato y hasta una granada de humo, fueron aseguradas durante el cateo realizado en un domicilio de Chetumal, el cual se encontraba abandonado al momento del operativo.

Durante un cateo de vivienda realizado en Chetumal, fueron incautadas diversas cantidades de diferentes drogas, una pistola, una réplica, una granada de gas y hasta animales maltratados.

El operativo, consecuencia de una denuncia anónima al Número de Emergencias 9-1-1, se realizó en un domicilio señalado como "narcotiendita" en la Colonia Barrio Bravo de Chetumal y los delincuentes habrían huido momentos antes del operativo.

El cateo fue ejecutado la tarde noche de ayer por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS), apoyados por inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA).

Había hasta animales maltratados

La Guardia Nacional (GN) brindó seguridad al exterior.

Cateo de vivienda
La vivienda cateada por diferentes autoridades se encontraba, al momento del operativo, abandonada.

De acuerdo a información vertida por la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el operativo se incautaron 32 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana, 10 de polvo blanco parecido a cocaína y 16 de supuesto "crack".

Asimismo, en el lugar fue encontrada un arma de fuego, una réplica similar y una granada de gas. También se incautaron perros y aves con evidentes signos de maltrato.

Te puede interesar: MÉDICO ASESINO, investigado por Derechos Humanos Nacional

No hubo detenidos pues el lugar, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, entre Boulevard Bahía e Isla Contoy, de la Colonia Barrio Bravo de Chetumal, estaba vacío al momento del operativo.

Rescatan animales en Chetumal
Hasta animales (perros y aves), con evidentes huellas de maltrato fueron rescatados durante el operativo realizado en una vivienda de Chetumal.

El inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Autoridades ministeriales continuarán con las indagatorias por Delitos contra la Salud y Ley de Protección y Bienestar Animal, con base a la Carpeta Administrativa 62/2020.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios