Quintana Roo

Hallan dos muertos en ambulancia “clonada” en sur de Quintana Roo

La ambulancia se sospecha que fue clorada, ya que sus placas correspondían al Estado de México. No se especificó cómo se descubrieron los dos cuerpos.

Habrían sido “levantados” y posteriormente ejecutados a balazos; la supuesta unidad de rescate médico tenía placas del estado de México

Por Efrén Martín

15/04/2021 11:07

Un par de masculinos, que habrían sido asesinados a balazos en un lugar distinto, fueron hallados en el interior de una ambulancia, aparentemente clonada, en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos y fueron levantados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Una fuente de la Policía Quintana Roo informó que el hallazgo del par de cadáveres fue realizado durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 4.5 de la citada vía carretera, cerca del Rancho “El Sinaí”.

¿Ambulancia foránea?

En este contexto, se detalló que los dos cadáveres se encontraban en el interior de una ambulancia con placas del Estado de México y que ambos cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

No se pudo establecer quiénes fueron las personas que reportaron el hallazgo ni cómo es que se acercaron a la unidad de rescate.

Lo que sí señaló la fuente informativa es que la citada ambulancia es en realidad un vehículo clonado, ya que las placas no correspondían al Estado y no se encontraron en el interior implementos para brindar atención de emergencia a lesionados.

La ejecución se habría realizado en un lugar distinto a donde fueron hallados los cuerpos.

Se señaló que la Policía Ministerial indaga al respecto y que una de las primeras líneas de investigación se basa en un presunto caso de venganza, aunque la causa todavía no está definida.

Hay que destacar, como informamos en nota aparte, que la madrugada de este jueves, en Chetumal, fue asesinado a balazos un individuo que circulaba en motocicleta en la Avenida Universidad, en la Colonia Nueva Reforma.

Apenas la semana antepasada ocurrieron también un par de ejecuciones de supuestos integrantes de grupos delictivos.