Secciones
Hallan descuartizado en bolsas en la región 93 de Cancún
Quintana Roo

Hallan descuartizado en bolsas en la región 93 de Cancún

Pedazos de persona o personas descuartizadas fueron encontrados en la región 93 de Cancún en la mañana.

por LaVerdad

Hallan descuartizado en bolsas en la región 93 de Cancún

Hallan descuartizado en bolsas en la región 93 de Cancún

Encontraron trozos de cuerpo humano en Cancún, actualmente se hacen los trabajos de investigación pertinentes para determinar en primera instancia si corresponden o no a una sola persona, pues lo que se encontró esta mañana fue reportado como restos humanos, sin especificar la cantidad de posibles involucrados. 

Cerca de las 9:30 horas de la mañana, se generó el reporte al número de emergencia de la ciudad, en donde se explicó que una persona, al parecer, había encontrado un “objeto extraño” que describió como sospechoso y que podrían tratarse de restos humanos, lo que causó una rápida e inmediata movilización de los elementos de seguridad a la zona.

Descuartizado en Cancún
Descuartizado en Cancún

Fue en la región 93, manzana 95 sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) a unos metros de un Oxxo, que se encontraban tres bolsas que contenían en su interior partes del cuerpo de al menos una persona, aunque se habla de la posibilidad de haber más de un cuerpo en el compilado de partes.

Descuartizado en la región 93 de Cancún

Tal vez te interese: ¿Hallaron estatuas mayas con formas extraterrestres en excavaciones del Tren Maya?

Los trabajadores forenses comenzaron a levantar y capturar evidencias para determinar el estado del o los cadáveres, si se trata de sólo de una víctima e incluso la causa de muerte en caso de existir marcas de violencia o tortura previa a la hora de su muerte, además estos datos ayudarán a nutrir la Carpeta de Investigación.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Hasta el momento se espera el informe de las autoridades para aclarar, con base en la investigación, que fue lo que ocurrió, además de tratar de identificar los cuerpos que hoy en día permanecen como desconocidos, en caso de ser más de uno.

Temas

Comentarios