Secciones
Hallan descuartizado a uno de dos jóvenes plagiados en Cancún.
Quintana Roo

Hallan descuartizado a uno de dos jóvenes plagiados en Cancún

Una bolsa con un descuartizado en su interior, habría sido indentificado por los familiares como uno de dos jóvenes secuestrados en Cancún.
 

por La Verdad

Hallan descuartizado a uno de dos jóvenes plagiados en Cancún.

Hallan descuartizado a uno de dos jóvenes plagiados en Cancún.

Cerca de las 08:00 horas de hoy domingo, una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona descuartizada en Cancún, esto cuando un vecino de la zona que salió a buscar leña se topó con los restos humanos.

Para las 09:30 horas, el sitio ubicado en la región 313 de Cancún se llenó de agentes de distintas corporaciones en donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre, el cual estaba descuartizado y distribuido en tres bolsas negras.

plagiarios cancún quintana roo
Hallan descuartizado a uno de dos jóvenes plagiados en Cancún.

Ante esto hechos, se solicitó la intervención de los Peritos y Ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, para su traslado al Semefo, en espera que sea identificado por algún familiar.

Versión no oficial

Durante la revisión, testigos afirman que un familiar de dos jóvenes secuestrados por un grupo armado en Cancún habría llegado al sitio e identificó que dentro de varias bolsas con restos humanos en la Región 313 de Cancún, podría tratarse de uno de los hermanos que fueron secuestrados en días pasados en la región 232.

El secuestro se dio el pasado 9 de septiembre cuando hombres armados ingresaron a la fuerza a un domicilio y tras disparar a una mujer se llevaron secuestrados a dos jóvenes, de los que al parecer uno de ellos es el sujeto descuartizado encontrado este día. 

Al sitio arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes procedieron a acordonar la zona para luego realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Cancún.

Seguro te interesa: Huye plagiado en Tulum y regresa con ayuda para otra víctima

Finalmente fuentes no oficiales confirmaron que la madre de uno de los jóvenes secuestrados acudió ante la autoridad para verificar si se podría tratar de su hijo y fue entonces que confirmó que si era él.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios