Secciones
Las autoridades investigan si los cadáveres corresponden al par de secuestrados.
Quintana Roo

Hallan cuerpos en cajuela de auto en Cancún; sospechan que serían secuestrados

Los cadáveres corresponden a un par de hombres, aunque hasta el momento no han sido identificados; temen se traten de los plagiados

por Efrén Martín

Se trata de los cadáveres de dos hombres, pero no se ha podido establecer aún si corresponden a los plagiados el martes pasado.

Se trata de los cadáveres de dos hombres, pero no se ha podido establecer aún si corresponden a los plagiados el martes pasado.

En el interior de la cajuela de un auto abandonado en una colonia de Cancún, esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Debido a los recientes sucesos, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer si podrían ser el par de personas que el martes pasado fueron extraídos con violencia de una vivienda de esta ciudad.

Fue pocos después del mediodía, a través del número de emergencias 9-1-1, como se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado en la calle Centenario, supermanzana 203, fraccionamiento Cuna Maya.

Noticias Cancún

Aunque no se explicó cómo la persona que reportó el hecho descubrió los cadáveres, ya que originalmente se indicó que en el interior de la cajuela se encontraba un cuerpo.

Posteriormente, trascendió que en realidad se trataba de dos cuerpos sin vida, a pesar de que las autoridades se negaban a confirmarlo.

Hallan cuerpos
El par de cuerpos fue hallados en el interior de la cajuela de un vehículo reportado como abandonado.

Como se sabe, apenas el martes dos varones fueron sustraídos de una casa habitación ubicada en la supermanzana 232 y posteriormente fueron obligados a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Ministeriales "pisan los talones" a comando de plagiarios en Cancún

La Fiscalía General del Estado informó que, en colaboración y coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, la Policía de Investigación realiza las labores de inteligencia, ubicación y rastreo para encontrarlos.

Hasta el momento se ha negado información para establecer cómo fueron asesinadas el par de personas halladas muertas este día.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios