Secciones
Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen
Quintana Roo

Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen

Automovilistas se llevaron un susto al pasar por el puente, pues vieron un cuerpo sin vida y colgando, esto pasó en Playa del Carmen.

por LaVerdad

Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen(Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen)

Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen | Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y colgado de un puente en la ciudad de Playa del Carmen, mismo que fue visto por cientos de automovilistas que pasaban por el lugar, se habla que el cuerpo tenía una narcomanta, pero esto no ha sido confirmado, las autoridades desconocen el móvil de este hecho.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió hoy por la mañan, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la en el puente de Puerto Aventuras en Playa del Carmen, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba varios impactos de bala.

Tal vez te interese: Vestidos de médicos, roban casas en Cancún ¡Increíble!

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una personas, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros de la escena del crimen.

Colgado de un puente y sin vida hallan a hombre en Playa del Carmen

El cuerpo presentaba impactos de bala en el pecho y en el rostros; además tenía los pantalones abajo hasta las rodillas, sin dejar de mencionar que se encontraba colgado del cuello; el occiso vestía una playera color negra, pantalón negro y se le alcanzan a ver la ropa interior en color negro.

Más notas de Quintana Roo aquí

Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen
Hallan cuerpo sin vida y colgado en puente de Playa del Carmen

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, pues se sospecha que esta ejecución fue un ajuste de cuentas, además las autoridades no mencionaron si hallaron un narcomensaje, lo cierto es que se desconoce la identidad del difunto.

Hay que destacar que al momento del hallazgo, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo estaba inspeccionando un automóvil con las puertas abiertas a unos metros del cuerpo sin vida y colgado del puente, pero esto se desconoce si es el auto que utilizaron los criminales.

Temas

Comentarios