Quintana Roo

Hallan cuerpo desmembrado y envuelto en bolsas de basura en Paseos del Mar

Hallan cuerpo desmembrado y envuelto en bolsas de basura en Paseos del MarEspecial

Un cuerpo desmembrado fue hallado la mañana de este miércoles 7 de abril en el municipio de Benito Juárez (Cancún)

Por La Verdad

07/04/2021 04:44

La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos abandonadon un cuerpo desmenbrado en las inmediaciones de Paseos del Mar, un fraccionamiento localizado al oeste de la ciudad, informaron elementos de la Policía municipal de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron en la Supermanzana 251, Manzana 78, Calle Isla Mujeres, del Fraccionamiento antes mencionado.

Hallan cuerpo desmembrado en Cancún

Alrededor de las 08:30 horas, vecinos de la unidad habitacional dieron parte a las autoridades,a través del número de emergencia 911, sobre unas bolsas negras que desprendían un olor fétido y había sangre alrededor.

Policía de Quintana Roo resguardaron la zona. Foto: Especial.

Al sitio se desplazaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes tomaron nota de los hechos, acordonaron la zona y más tarde dieron parte a la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos últimos se entrevistaron con algunas personas cercanas a la escena del crimen, para tratar de identificar quiénes o cómo fue que el cuerpo llegó a ese sitio.

Más tarde llegaron también especialistas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía, quienes tomaron fotografías de la escena y datos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Policía de Quintana Roo busca cuerpo en bote de basura. Foto: Especial.

Tras haber realizado las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual permanecía en calidad de desconocido, por lo que se espera sea identificado formalmente por los familiares en las instalaciones del Semefo.

Incremento de violencia en Quintana Roo

Durante las últimas semanas, la violencia en el estado se ha recrudecido, luego de registrar hechos de violencia como balaceras, desapariciones forzadas, robos y asesinatos, sobre todo en la zona norte.

Te puede interesar: Cancún; desaparece Ingrit, salió de casa y nunca regresó, madre teme por su vida

Municipios como Benito Juárez, Tulum y Solidaridad han sido los más afectados durante este incremento.