Quintana Roo

Hallan cuerpo de DJ cubano en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpo de DJ cubano en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpo de DJ cubano en avanzado estado de descomposición

La última vez que vieron con vida al Dj fue el pasado viernes cuando llegó al domicilio acompañado de varios hombres.

Por Josue Guzman

20/07/2021 01:16

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de una cuartería de la Supermanzana 94, sobre la ruta 4, en Cancún; trascendió que la víctima era Dj y de nacionalidad cubana.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, una llamada al número de emergencia 911 notificó a las autoridades de seguridad sobre un olor fétido que provenía de uno de los cuartos que era habitado por un hombre al que no habían visto desde el viernes pasado.

Elementos de la Policía Quintana Roo adscritos al municipio de Benito Juárez y de otras cooperaciones llegaron al domicilio ubicado en la calle 115 esquina con la avenida Francisco I. Madero.

Cuerpo putrefacto presentaba huellas de violencia

Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Al ingresar al cuarto encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que los peritos realizaran las primeras diligencias.

De manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo del hombre presentaba huellas de violencia y heridas de arma blanca.

En el lugar se encontraba el administrador del cuarto donde fue hallado el cuerpo sin vida. Él narró a las autoridades que el pasado 15 de julio vio por última vez al hombre ya que fue a cobrarle la renta, y a partir de ese día ya no tuvo contacto el ahora occiso.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y saber si el hombre fue víctima de algún ataque, ya que presentaba heridas en su cuerpo.

La información que se ha dado a conocer hasta el momento es que el hombre era conocido como “Henry” y trabajaba como DJ que en la Zona Hotelera de Cancún; llevaba viviendo en la cuartería desde hace aproximadamente un año y medio, además de que es de origen cubano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Últimas noticias