Quintana Roo

Hallan camioneta abandonada en Cancún, tenía una bala en su interior

Hallan camioneta abandonada en Cancún, tenía una bala en su interior

En un principio dijeron que la camioneta tenía varios impactos de arma de fuego, pero eso fue desmentido. Los hechos ocurrieron en Cancún.

Por Salas M

12/04/2021 06:31

Una camioneta roja fue la responsable de que se generara una intensa movilización policiaca que casi trae la atención de la Guardia Nacional, todo porque reportaron que un auto tenía impactos de arma de fuego, mismo que estaba abandonado en la Supermanzana 220.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la calle 107, manzana 45, lote 4, con la avenida Leona Vicario, un auto tipo camioneta Honda CRV color rojo era sospechoso, ya que tenía armas e impactos de bala.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron que en el interior del coche solo había una bala útil, así como una soga, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Hallan camioneta abandonada en Cancún, tenía una bala en su interior

Los oficiales al entrevistar a los testigos, afirmaron que el auto era conducido por un jovencito, quien momentos antes estaba manejando un triciclo con cartones, pero durante el trayecto se descompuso, por lo que pidió ayuda para trasladar su producto, lo que motivó a una señora a brindarle su auto para que lo terminara de acarrear.

No hubo detenidos, todo se aclaró

Lo que sospechan es que algún “malozo” quiso jugarle chueco al joven, poniendo una bala en el interior de la unidad. Más tarde esta versión fue confirmada por la dueña de la camioneta, además los elementos al verificar si la camioneta contaba con reporte de robo, hallaron que todo estaba en regla.

Por último, las investigaciones continuaron en el lugar de los hechos por varios minutos, pero cuando se aclaró la situación, tanto el auto, como la dueña y el jovencito quedaron libres de culpa, por lo que no fue necesario llevar al corralón el vehículo, ni mucho menos detener a la propietaria. La Verdad Noticias.