Secciones
Ninguno de los vecinos escuchó algún ruido que alertara sobre el asesinato.
Quintana Roo

Hallan cadáver “ensabanado” en cuartería de Cancún

Fue apuñalado en distintas partes del cuerpo y finalmente se desangra; su madre asegura que había recibido varias amenazas de muerte

por Efrén Martín

El ahora occiso recibió lesiones en tórax y una pierna. Su madre aseguró que se encontraba amenazado, pero no pudo señalar a un presunto responsable.

El ahora occiso recibió lesiones en tórax y una pierna. Su madre aseguró que se encontraba amenazado, pero no pudo señalar a un presunto responsable.

Bajo un cobertor y en medio de un charco de sangre, como consecuencia de heridas que recibió en el tórax y en una de sus piernas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto en una cuartería de la Región 102 de Cancún.

De acuerdo con el arrendatario, cuando acudió a la cuartería, ubicada en la calle 36, lote 6, manzana 89, se dio cuenta que su inquilino Javier Moisés “N”, de 35 años estaba tirado en el suelo y rodeado por un charco de sangre, con una herida en la pierna.

De acuerdo con elementos de Policía Quintana Roo, el arrendatario llegó a la dirección antes señalada y vio la puerta abierta de la habitación que ocupaba el ahora occiso.

Noticias Playa del Carmen

Sin embargo, no se quedó a ver qué pasaba y se retiró corriendo del lugar.

Sin embargo, en el número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de una persona lesionada dentro de un domicilio, precisamente en esa cuartería, aunque no se especificó quién realizó la llamada.

Personal de ambulancia RIM, llegó al domicilio y verificó que la persona ya no tenía signos vitales y a simple vista presentaba lesiones penetrantes por arma blanca en tórax y tobillo.

Cuerpo ensabanado
Los vecinos señalaron que la puerta del cuarto estaba abierta y el inquilino mueren en el interior.

Te puede interesar: Denuncian a titular de la FGE ante Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo

Otro inquilino confirmó que observó que su vecino estaba tirado en el suelo y en un charco de sangre, pero que no se escucharon gritos ni algo que indicara lo que sucedió en el interior.

Incluso, destacó que efectivamente la puerta abierta y con las llaves asentadas en la chapa.

Por cierto, una mujer, que se identificó como madre del ahora occiso, señaló que su hijo se encontraba amenazado, aunque no pudo señalar a ningún presunto responsable.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios