Secciones
Hallan cadáver en la colonia Ejido de Playa del Cármen.
Quintana Roo

Hallan cadáver en la colonia Ejido de Playa del Cármen

El cadáver de una persona tirado en calles de la colonia Ejeido en Playa del Carmen fue encontrado por vecinos de la zona.

por LaVerdad

Hallan cadáver en la colonia Ejido de Playa del Cármen.

Hallan cadáver en la colonia Ejido de Playa del Cármen.

El cadáver de una persona fue encontrado tirado en las inmediaciones de la colonia Ejido en Playa del Carmen, por lo que agentes de la Policía y elementos de Servicios Periciales se presentaron al sitio donde ocurrió el descubrimiento del cuerpo sin vida.

Los hechos tuvieron lugar pasada la 1:00 de la mañana de este martes, cuando vecinos de la zona encontraron el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso al número de emergencias, pensando que se trataba de una persona inconsciente bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Al llegar al sitio, los paramédicos y oficiales procedieron a revisar al hombre, pero únicamente corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la calle 8, entre las avenidas 75 y 80 en la colonia Ejido fue acordonada, se avisó a Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo, quienes a su arribo procedieron con las diligencias correspondientes.

Hallan cadáver de un hombre en la colonia Ejido de Playa del Cármen
Hallan cadáver de un hombre en la colonia Ejido de Playa del Cármen.

Información preliminar señala que el hombre registraba señales de tortura, pues tenía golpes en la cabeza, así como varios orificios en el pecho, por lo que se presume fueron causadas con un arma blanca.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la morgue de la ciudad, donde se practicará la necropsia de ley para establecer las causas de su deceso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios