Secciones
Hallan cadáver en frontera de Belice y Quintana Roo
Quintana Roo

Hallan cadáver en frontera de Belice y Quintana Roo

El cuerpo sin vida presentaba varias lesiones ocasionadas, aparentemente, con arma blanca; el caso fue turnado a la corte de Corozal, en Belice; piensan que pudo ser victimado durante asalto

por Efrén Martín

Hallan cadáver en frontera de Belice y Quintana Roo

Hallan cadáver en frontera de Belice y Quintana Roo

El cadáver de un hombre fue hallado en el límite fronterizo entre Belice y México, del lado beliceño, en las inmediaciones del poblado Subteniente López, Quintana Roo.

El cuerpo estaba en una zona de maleza, bajo del puente internacional Chactemal y datos preliminares indican que presentaba heridas provocadas con arma blanca.

El ahora occiso, de acuerdo con datos preliminares respondía en vida al nombre de John Doe.

Autoridades de ese país centroamericano, específicamente en la corte del distrito Corozal, se hicieron cargo de los hechos.

Asaltan farmacia de Chetumal

Un solitario ladrón, armado con un cuchillo atracó la farmacia Yza que se ubica en la calle Francisco Zarco con Calzada Veracruz, en la colonia López Mateos, llevándose el dinero de la venta y causando un gran susto a la trabajadora del sitio.

Tal vez te interese: Crece temor por coronavirus, revela encuesta

La Policía Quintana Roo informó que la empleada del lugar relató que fue un sujeto alto y robusto, quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul el cual tapaba su rostro con lo que parecía una playera, quien realizó el hurto. 

Destacó que el delincuente portaba un cuchillo en la mano y que le exigió que abriera la caja registradora, tras lo cual se apoderó de 500 pesos en efectivo para luego huir con rumbo desconocido.

A pesar del operativo de búsqueda, el ladrón no fue ubicado.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Lo investigan por robo

El sujeto detenido el domingo pasado, presuntamente con 10 dosis de cocaína en la avenida Maxuxac, está siendo investigado por las autoridades ministeriales debido a que podría estar relacionado con los diversos robos violentos que se han perpetrado en últimos días en Chetumal.

Son autoridades ministeriales las responsables de la investigación.

Comentarios