Secciones
Hallan cadáver en estado de descomposición en Chetumal
Quintana Roo

Hallan cadáver en estado de descomposición en Chetumal

Desconocen si se trata de una ejecución o muerte por causas naturales; el cuerpo sin vida fue encontrado por una persona que pretendía cortar leña en una brecha cercada a “Los Palomos”

por Efrén Martín

Hallan cadáver en estado de descomposición en Chetumal

Hallan cadáver en estado de descomposición en Chetumal

El cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición, fue hallado en las inmediaciones del asentamiento irregular "Los Palomos" en la capital del Estado. 

Por las condiciones en las que se encontraba el cadáver, a “simple vista” resultó imposible poder establecer una causa probable de muerte, es decir, si fue por causa natural o consecuencia de un acto de violencia. 

De acuerdo con la información recabada, el macabro hallazgo ocurrió la tarde del martes, luego de que una persona, que fue a recoger leña se topó con el cuerpo sin vida en una brecha situada a dos kilómetros del citado asentamiento irregular.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún; Reportan primer intento de robo en cajero, ¡Cuidado!

Inmediatamente dio parte a las autoridades, las cuales desplegaron el procedimiento de rigor. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el procedimiento correspondiente, es decir, el levantamiento del cuerpo.

Por cierto, se afirmó que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa color café y que estaba descalzo.

Como ya citamos, debido a que el cuerpo se encoentraba en avanzado estado de descomposición fue imposible determinar si presentaba signos de violencia.   

El Semefo realiza los análisis de ADN para identificar al fallecido y cotejarle en la Base de Datos de Personas Desaparecidas.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Hay que destacar que se trata del segundo cuerpo sin vida que es encontrado en un paraje solitario en la zona sur del Estado, toda vez que hace una semana fue hallado el cadáver de un hombre de aproxidamente 27 años en la curva cercana al poblado Luis Echeverría.

Sin embargo, en este último caso se presume que se trató de un linchamiento, ya que el ahora occiso era un comprobado ladrón que ya había sido amenazado en la comunidad.

Comentarios