Secciones
Hallan cadáver de hombre en sur de Quintana Roo.
Quintana Roo

Hallan cadáver de hombre en sur de Quintana Roo

Se desconoce hasta el momento identidad y causas del probable homicidio; masculino se salva de ser ejecutado en Chetumal

por La Verdad

Hallan cadáver de hombre en sur de Quintana Roo.

Hallan cadáver de hombre en sur de Quintana Roo.

Este domingo se reportó el hallazgo de un cadáver a la orilla de la carretera federal que comunica al poblado Nachicocom con Nicolás Bravo, en el municipio Othón P. Blanco.

Personas que llamaron al Número de Emergencias 9-1-1, alertaron que el cuerpo sin vida se encontraba entre unas piedras, motivo por el cual, tras tener conocimiento de los hechos, elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio.

Se detalló, en la misma llamada, que el cuerpo pertenecía a un hombre, que estaba boca abajo, con pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, semidesnudo y con botas color café.

Se desconoce su identidad y la causa exacta de la muerte.

Intento de ejecución

Intento de ejecución
El hombre afirmó que dispararon desde un vehículo tipo Aveo.

Un hombre dijo haber sufrido un intento de ejecución por parte de sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo Aveo, color blanco.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, al cual tuvo acceso La Verdad Noticias, este hecho delictivo ocurrió en la calle Altos de Sevilla entre Jacinto Pat y 5 de Febrero, de la colonia Proterritorio.

En ese sitio, los oficiales entrevistaron a la víctima de 30 años, el cual señaló que un auto, con las características antes señaladas se detuvo frente a su domicilio y uno de los tripulantes activó un arma de fuego corta, al parecer tipo revólver.

Explicó que solamente fue un disparo y fue en contra su persona. Detalló que al ver que no lograron su objetivo los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Sin dinero para la renta

Mujer asaltada
El dinero que le robaron serviría para el pago de la renta.

 Una mujer que concluía con sus labores en un establecimiento dedicado a la venta de pizzas, fue víctima de robo a manos de un sujeto que le despojó de su bolso con seis mil pesos y su teléfono celular en la avenida Nápoles con San Salvador, en la colonia Italia.

La afectada, de 32 años de edad, señaló que salió de su trabajo y se dirigió a tomar taxi, y que, mientras caminaba, fue interceptada por un sujeto delgado, vestido de negro el cual la amenazó con una navaja exigiéndole su bolso.

Ante el temor de ser lesionada entregó la bolsa en donde guardaba seis mil pesos, dinero que había juntado para pagar su renta, así como su teléfono celular valuado en aproximadamente siete mil pesos.

Además de ello se llevaron sus tarjetas, documentos personales y sus llaves. No se logró la captura del ladrón y se le exhortó a interponer su formal denuncia, en tanto también se le brindó la asistencia para trasladarla a su domicilio.

Temas

Comentarios