Secciones
Hallan cadáver de hombre acuchillado en Tulum
Quintana Roo

Hallan cadáver de hombre acuchillado en Tulum

El cuerpo sin vida presentaba tres lesiones con arma blanca a la altura de la nuca; se desconoce la identidad del ahora occiso, cuya edad se estimaba en 30 años de edad

por La Verdad

Hallan cadáver de hombre acuchillado en Tulum

Hallan cadáver de hombre acuchillado en Tulum

El cuerpo sin vida de un hombre, que aparentaba 30 años de edad, fue encontrado en un terreno ubicado en la zona de invasión de la calle Libra, en el municipio Tulum. 

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, aparentemente la causa de muerte fue una serie de heridas cometidas con arma blanca, ya que el cadáver presentaba tres lesiones a la altura de la nuca.

Se detalló que los hechos ocurrieron en la colonia 2 de Octubre, en la zona considerada como la zona final de la invasión de la calle Libra.

En este contexto, se indicó que el hoy occiso vestía una playera color azul con estampas y un pantalón color caqui. Era de tez morena, con un tatuaje en el brazo derecho.

Tal vez te interese: La pandemia por influenza en 1918, ¡terrible relato! de Lázaro Hilario Tuz Chi

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos afirmaron que no se percataron del asesinato, por lo que no se pudo establecer si se trató de una ejecución por ajuste de cuentas, una riña o un intento de asalto.

Elementos de la Policía Quintana Roo sólo pudieron señalar que, cuando llegaron al lugar, el cadáver se encontraba boca arriba, con las referidas tres lesiones a la altura de la nuca, ocasionadas con arma blanca.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Se impacta contra una barda en Chetumal

El conductor de un automóvil recién salido de la agencia, se impactó contra una pared en un condominio del fraccionamiento Centenario, en la ciudad de Chetumal, en el municipio Othón P. Blanco, sin que por fortuna se registraran lesionadas.

El guiado de la unidad circulaba a bordo de un Toyota, color blanco, sin placas, con exceso de velocidad, lo que derivó en que, al llegar a la altura del condominio denominado Hacienda Catalagua, perdiera el control impactándose con una barda que delimita el predio, causando daños a la estructura y a su unidad.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los hechos y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado al sujeto de 28 años, el cual tendrá que cubrir los daños ocasionados por su imprudencia de manejar en estado inconveniente. 

Comentarios