Quintana Roo

Hallan cadáver calcinado en la zona sur de Quintana Roo

En calidad de desconocido el cadáver que fue encontrado en Sergio Butrón Casas, en Othón P. Blanco.

En calidad de desconocido el cadáver que fue encontrado en Sergio Butrón Casas, en Othón P. Blanco.

Desconocen causa de muerte, pero tenía quemada la cabeza y los hombros; macabra "sorpresa" para campesino que revisaba cultivos de caña

Por Efrén Martín

22/04/2020 02:50

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición y calcinado de la cabeza y hombros, fue hallado en cañales de la comunidad Sergio Butrón Casas, en el municipio Othón P. Blanco.

De acuerdo con las características dadas a conocer por las autoridades, el cuerpo sin vida corresponde un varón de aproximadamente 40 años, cuya identidad se desconoce y aún no se establece la causa de muerte.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realiza el procedimiento correspondiente para determinar la posible causa del deceso y cotejar en la Base de Datos para Personas Desaparecidas.

Fue un macabro hallazgo

De acuerdo al parte de las autoridades, un productor cañero, cuyas siglas son E. C. R. había quemado sus cultivos, por lo que realizaba un recorrido para verificar que el fuego no saliera de control.

Sin embargo a dos kilómetros del camino de terracerá que divide a los ejidos Juan Sarabia y Sergio Butrón Casas, halló un cadáver calcinado de la parte superior.

Hallan cuerpo sin vida en cañaverales de la ribera del Río Hondo

El cañero relató que el cuerpo sin vida estaba de espaldas, descalzo y sin camisa, únicamente portaba un pantalón de mezcilla azul. Aparentemente tenía días allí, toda vez que ya presentaba evidente descomposición.

La Policía Ministerial (PM) investiga el hecho, ya que, a simple vista, no se observaron huellas de violencia.

Hasta ahora no se tiene reporte de ninguna persona desaparecida por la zona y el SEMEFO, como ya citamos, apenas se encuentra en el proceso para establecer la causa de la muerte.

Temas