Secciones
Hallan cabeza humana en el centro de Cancún
Quintana Roo

Hallan cabeza humana en el centro de Cancún

Empleados de hotelería encontraron una cabeza humana a unos metros de una escuela en el centro de Cancún

por LaVerdad

Hallan cabeza humana en el centro de Cancún

Hallan cabeza humana en el centro de Cancún

Un aterrador hallazgo llamó la atención de los vecinos de la Supermanzana 64, esto en el centro de la ciudad de Cancún, pues reportaron el hallazgo de una cabeza humana, frente a las oficinas de una dependencia federal, los agentes de seguridad llegaron hasta el lugar para resguardarlo y comenzar así las investigaciones pertinentes respecto al hecho violento.

Personal de hotelería que se dirigía a su trabajo durante la mañana de este sábado fue sorprendido cuando se encontraron a lado de un paradero de autobus una cabeza humana, en ese momento reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de esta parte del cuerpo que perteneció a alguién.

Una cabeza humana apareció en el centro de Cancún
Una cabeza humana apareció en el centro de Cancún

La cabeza humana fue dejada frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y a lado de la escuela Secundaria Federal 6, ubicadas en la Sm 64, del municipio Benito Juárez, sobre la avenida Chichén Itzá en Cancún.

Cabeza humana en el centro de Cancún

Tal vez te interese: ¿Hallaron estatuas mayas con formas extraterrestres en excavaciones del Tren Maya?

Varios de estos empleados que se dirigían a sus trabajos y fueron los testigos del revelador descubrimiento dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo una cabeza humana que fue dejada en la banqueta, en la dirección  antes mencionada, a unos metros de la avenida Chichén Itzá, sobre la calle 5.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

De las diferentes corporaciones los primeros en llegar fueron la Policía Quintana Roo, quienes cerraron el perímetro para dar paso a la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el resto humano y comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Temas

Comentarios