Quintana Roo

Hallan abandonado vehículo de hombre desaparecido en Chetumal

Hallan abandonado vehículo de desaparecido en Chetumal.

Hallan abandonado vehículo de desaparecido en Chetumal.

Mecánico fue visto por última vez el pasado día 12 de los corrientes; Fiscalía General del Estado ha emitido una ficha para su localización

Por Efrén Martín

18/07/2021 04:29

En un camino de terracería ubicado en las confluencias del poblado Luis Echeverría y Laguna Guerrero, fue localizada abandonada la camioneta tipo Pick Up, misma que era conducida por el joven Francisco Javier Poot Pérez, de 28 años de edad.

El joven, de oficio mecánico, se encuentra desaparecido desde el 12 de julio del presente año, por este caso la Fiscalía General del Estado, ya emitió una ficha para su localización.

Según investigó La Verdad Noticias, al Número de Emergencias 9-1-1 se reportó una camioneta Pick Up, abandonada en un camino de terracería cercano al cruzamiento de la calle Andrés Quintana Roo con Zacatecas a las afueras del poblado de Luis Echeverría.

Estaba abandonada

Enseguida los policías se trasladaron a sitio y al llegar descubrieron que se trataba de una camioneta Dodge, tipo Pick Up, color SZ-6677-E, la cual que está relacionada con la desaparición de Francisco Javier Poot Pérez.

Los policías entrevistaron a una mujer de iniciales Y.P.B. de 23 años de edad, quien con relación a los hechos comentó que su esposo Francisco Javier, salió de la casa al mediodía del lunes 12 del presente mes, a bordo de la camioneta antes mencionada.

La unidad iba a ser entregada en el municipio Felipe Carrillo Puerto, sin embargo hasta la fecha de hoy desconoce el paradero de su pareja y teme que algo malo le haya sucedido.

Hallan abandonado vehículo de desaparecido en Chetumal.

Derivado de lo anterior se requirió la presencia de la Policía Ministerial así como de Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón de la FGE, para los trámites correspondientes.

Es importante señalar que la tarde del sábado la FGE, emitió una ficha de colaboración para localizar a Francisco Javier Poot Pérez visto por última vez el 12 de julio pasado.

Si tiene información de su paradero favor de marcar al 983 83 50050 ext.1132.