Secciones
Bebé es abandonada en lote baldío de la Supermanzana 69 en Cancún
Quintana Roo

Hallan a bebé abandonada en lote baldío de Cancún

Hasta el momento se desconoce el paradero de los familiares de la menor que fue abandonada entre los desechos.

por Pacomarin

Bebé es abandonada en lote baldío de la Supermanzana 69 en Cancún

Bebé es abandonada en lote baldío de la Supermanzana 69 en Cancún

En medio de dos muros, entre basura y una colchoneta vieja, fue el espacio donde una menor de aproximadamente 7 meses fue abandonada en medio de la ciudad de Cancún. 

Vecinos de la Supermanzana 64, dieron aviso a las autoridades, luego de que durante la tarde del viernes se escuchara el llanto inconsolable de una bebé; esto cerca de un lote conformado por dos paredes de diferentes viviendas. 

Agentes preventivos acudieron al lugar para realizar el recorrido de prevención y vigilancia correspondiente. En la zona encontraron a la menor recostada entre la basura, por lo que de inmediato la resguardaron para garantizar su integridad. 

Hallan bebé abandonada en lote baldío de Cancún

La menor vestía blusa beige con estampado rosa y pantalón rosa con blanco.

Fue puesta a disposición del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes gestionaron su traslado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez para una valoración médica. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los padres de la menor, que de acuerdo a las condiciones en las que fue encontrada, la abandonaron intencionalmente entre los desechos.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios