Secciones
Quintana Roo

Hacen petición para que se regalen desodorantes en el Metro de CDMX

La propuesta, que va dirigida a a autoridades capitalinas, ya rebasa las mil firmas.

por LaVerdad

La propuesta, que va dirigida a a autoridades capitalinas, ya rebasa las mil firmas

La propuesta, que va dirigida a a autoridades capitalinas, ya rebasa las mil firmas

¡Pareciera broma… pero no lo es! Ya que lanzaron una petición formal en Change.org que busca que en las instalaciones del Metro de CDMX se regalen desodorantes.

Hay personas que aún tienen fé en la humanidad y por eso se encuentran uniéndose a la petición que un usuario lanzó para solicitar que se regalen los desodorantes en el transporte público más utilizado en la Ciudad de México. 

Muchos ya se han manifestado respecto a esta noticia y dicen que tienen la esperanza que la valentía del usuario que creo la petición tenga frutos. 

Pero lo cierto es que, es muy probable que sean ignorados, ya que hay una infinidad de peticiones en esta plataforma a las que no se les da ningún seguimiento, pero esta vez es diferente, pues los usuarios desean que en verdad haya algún resultado porque ya no pueden con el desprendimiento de olores.

"Si crees que merecemos un espacio digno, ayúdame a firmar esta petición. Es momento de pedir a las autoridades que cuiden de nuestra integridad", se lee en la página que hasta el momento cuenta con mil 218 firmas.

¿Porqué alguien haría este tipo de peticiones?

Pues simplemente que si tu viajas en el Metro sabes que a diario se alcanzan temperaturas por arriba de los 50 grados, lo que lo vuelve un lugar en el que, debido a la intensa cercanía de la gente y los espacios tan confinados, se pueden desprender olores muy intensos y hasta insoportables.

Por ello y como dice la petición, es momento de pedir a las autoridades que cuiden de la integridad y comiencen a regalar desodorantes antes de entrar al Metro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar