Secciones
Hacen “grilla” en vez de legislar por los ciudadanos
Quintana Roo

Hacen “grilla” en vez de legislar por los ciudadanos

Señala dirigente de burócratas estatales que diputados y senadores del Estado no atienden problemáticas de los ciudadanos; senadora del estado Morelos “da la cara” por Quintana Roo

por Efrén Martín

Hacen “grilla” en vez de legislar por los ciudadanos

Hacen “grilla” en vez de legislar por los ciudadanos

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FSTSGE), Roberto Poot, acusó a los legisladores federales de Quintana Roo de estar inmersos en aspiraciones políticas y de no preocuparse por resolver los problemas que enfrentan en materia de salud los ciudadanos.

Destacó que tanto diputados federales como los senadores descaradamente realizan campañas políticas anticipadas, pesando en el proceso electoral que renovará la Gubernatura del Estado.

Para el líder de los burócratas estatales, los legisladores federales se olvidan de los quintanarroenses al descuidar el sector salud federal.

Lo anterior porque, a pesar del deficiente servicio y falta de medicamentos, no se han preocupado en lograr que en las delegaciones del IMSS y el ISSSTE nombre a nuevos delegados.

Roberto Poot cuestionó en particular que no se atienda el grave problema de salud existente en la Clínica del ISSSTE de Chetumal, donde existe un claro y alarmante desabasto de medicamentos y de personal médico.

“Los senadores y diputados están buscando quién va hacer el próximo candidato a Gobernador, están viendo más la cuestión política que en verdad representar a la gente, que es quien los puso ahí”. 

Señaló que es tal la guerra por la gubernatura de Quintana Roo que fue necesario que una senadora de Morelos, de la cual no proporcionó su nombre, sostuvo una reunión en la Dirección General del ISSSTE para que se resuelvan los problemas que enfrentan en la entidad. 

El líder sindical enfatizó que mientras senadores, diputados federales y locales se encuentran en plena campaña política, 13 mil trabajadores al servicio del Gobierno del Estado tienen que soportar la falta de medicamentos, de médicos y de traslados a Mérida, entre otras irregularidades.

Temas

Comentarios