Quintana Roo

¡HIJO MALDITO! Detenido en Chetumal por golpear a su madre

Uno de los elemento que acudieron a internar controlar al agresivo sujeto resultó lesionado, ya que fue atacado con un cuchillo y una "caguama".

Bajo los efectos de diversas sustancias un hombre agrede e insulta a su progenitora; también ataca a policía con cuchillo y una “caguama”

Por Efrén Martín

16/04/2021 09:34

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto quien, aparentemente bajo los influjos de diversas sustancias, atacó e insultó a su propia madre, además de que lesionó con un cuchillo a uno de los guardianes del orden.

Los hechos ocurrieron, según investigó La Verdad Noticias, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Abelardo Castillejos, entre Cornelio Lizárraga y Darío Guerrero, de la colonia Forjadores en Chetumal.

Su captura se realizó a petición de la madre del violento sujeto, ya que, además de que se encontraba ebrio, la agredió e insultó en varias ocasiones.

De acuerdo con la información recabada, durante el aseguramiento del desquiciado sujeto, resultó lesionado un oficial de la policía, quien fue atacado con un cuchillo que el violento hombre tenía en la mano.

Pidió ayuda telefónica

Se detalló que de los hechos fueron informados a través de operadores del Número de Emergencias 9-1-1, ya que había un hombre agresivo en el interior de un domicilio.

En el lugar, una mujer de 59 años comentó que su hijo, Juan José, se encontraba agresivo, de ahí que pidiera el apoyo de la policía.

En varias ocasiones insultó y agredió a su progenitora. Está detenido.

Debido a que los elementos entablaron un diálogo con el hombre, llegaron a un acuerdo de que se fuera a dormir. Sin embargo, antes de lo que los uniformados se retiraran, el masculino tomó una botella de caguama y un cuchillo tornándose violento de nueva cuenta.

La mujer rápidamente salió del domicilio y avisó a los oficiales antes de que se fueran, los cuales, descendieron de la patrulla y lo encararon, para luego desarmarlo, colocándole las esposas.

Desafortunadamente uno de los oficiales resultó herido en el dedo meñique, con el corte de aproximadamente un centímetro, debido a que, el cuchillo le rozó en la mano, causándole la lesión.

Al final Juan José fue llevado a la cárcel pública municipal donde un juez calificador ordenó su ingreso por 36 horas.