Secciones
Cuenta con experiencia en el máximo circuito del balompié profesional.
Quintana Roo

Guillermo Allison, seguridad en la portería del Cancún FC

Experiencia y seguridad bajo los tres palos con La Ola Futbolera; guardameta con liderazgo y excompañero del cruzazulino Jesús Corona

por La Verdad

El guardameta titular de La Ola Futbolera otorga liderazgo y experiencia bajo los tres palos.

El guardameta titular de La Ola Futbolera otorga liderazgo y experiencia bajo los tres palos.

La Ola Futbolera cuenta en la portería con uno de los cancerberos con mayor experiencia en la Liga Expansión MX, se trata de Guillermo Allison, Revuelta cancerbero formado en Cruz Azul y viejo conocido de Christian Giménez, director técnico del Cancún FC.

De 29 años de edad, se formó como elemento de Cruz Azul. Desde los 16 años fue escalando por las diferentes categorías, gracias a su aplomo y características bajo el arco.

En el Torneo Apertura 2013, el 8 de septiembre de ese año, debutó en el máximo circuito, en la LIGA MX, defendiendo la escuadra celeste ante Toluca. Acumuló un total de 16 participaciones con el cuadro estelar.

Noticias Playa del Carmen

Al cuadro de Cancún FC, Guillermo Allison le imprime liderazgo y la experiencia que ya acumula consigo. Es un guardameta seguro, que tuvo en Jesús Corona, durante varios años, a un espejo en el cual reflejarse.

Otro factor a favor del cancerbero es el vínculo y conocimiento previo que tiene de él Christian Giménez, el primer entrenador de Cancún FC en la LIGA Expansión MX.

El Chaco conoció a Allison como compañero en Cruz Azul, de hecho, compartió parte de los logros del argentino como futbolista, como en los títulos de Copa MX en 2013 y la Liga de Campeones de Concacaf en 2014.

Guillermo Allison
El portero Guillermo Allison otorga liderazgo a la portería del Cancún FC.

Te puede interesar: Cancún FC hace equipo con DIF de Benito Juárez

En cuanto a sus características bajo el arco, Guillermo Allison es un portero con un excelente juego aéreo, atajador y con distintos aspectos a destacar.

Sobresale también su capacidad para sobreponerse mentalmente, en síntesis, un gran elemento que ha resultado clave en el buen paso de La Ola Futbolera.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios