Secciones
La Verdad apoya proyectos de vanguardia
Quintana Roo

Grupo La verdad le apuesta al talento joven para mejorar su infraestructura

Grupo La verdad le apuesta al talento joven para mejorar su infraestructura con proyectos de vanguardia en Cancún 

por Ariel Velázquez

La Verdad apoya proyectos de vanguardia

La Verdad apoya proyectos de vanguardia

Grupo La verdad le apuesta al talento joven para mejorar su infraestructura con proyectos de vanguardia en Cancún.

Para vincular la academia con el mundo laboral de sus alumnos, la catedrática de la Universidad Anáhuac y arquitecta Victoria Palos, encontró respaldo en Grupo Editorial La Verdad. “La iniciativa de que los alumnos formen parte de proyectos reales es con la finalidad de que ellos conozcan la realidad de las necesidades de los usuarios, para que salgan con más herramientas al mundo profesional”, recalcó.

Añadió que esto forma “parte del proyecto final de la materia de Interiorismo. Propuse a los alumnos desarrollar el proyecto de un área de la cual estaba carente las instalaciones del Corporativo La Verdad, para generar un espacio para un área de trabajo y de esparcimiento”, reiteró.

Daniel Quintanilla Pérez , proyecto ganador

En entrevista , manifestó que hizo “la propuesta a los directivos para que les den la oportunidad a sus alumnos de desarrollar este proyecto y cada uno de forma independiente, con el objetivo que a lo largo de un año de que estoy impartiendo esta clase, plasmaran sus ideas, conocimientos, hicieran un análisis del usuario, en sí del corporativo, para desarrollar una propuesta”.

Expuso que el resultado de cada uno de los proyectos, “rebasaron las expectativas que tenía, cada uno tuvo una solución diferente, la cual el mismo jurado, los directivos del corporativo La Verdad, tuvieron una tarea difícil para tomar una decisión final”.

También agradeció al Grupo Editorial La Verdad y a la Universidad Anáhuac respalden estas iniciativas para que experimenten los alumnos fuera del área, que tengan contacto con los usuarios, “de sensibilizarse para poder realizar cualquier tipo de proyectos, en este caso de interiorismo que son espacios donde vivimos día a día”.

Temas

  • La verdad
  • proyectos
  • cancún
  • talento joven

Comentarios

Te puede interesar