Secciones
Gracias al GPS encuentran en Playa del Carmen auto robado.
Quintana Roo

Gracias al GPS encuentran en Playa del Carmen auto robado

Un BMW, placas de circulación ZBZ515C, robado en Yucatán fue encontrado en el centro de Playa del Carmen gracias al GPS.

por OmarTornel

Gracias al GPS encuentran en Playa del Carmen auto robado.

Gracias al GPS encuentran en Playa del Carmen auto robado.

Dos sujetos no pudieron ser detenidos debido a que no se encontraron en flagrancia, pero sí les fue retirado un vehículo marca BMW, placas de circulación ZBZ515C, con reporte de robo cuando permanecía estacionado en la avenida Constituyentes en el centro de Playa del Carmen, gracias a la tecnología del GPS.

Fue gracias a una acción coordinada entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscrita al Mando Único, en Playa del Carmen, que se aseguraron a dos personas y se recuperó un automóvil con reporte de robo ocurrido en Yucatán, sin embargo los dos sujetos no pudieron ser procesados debido a que no se encontraron en flagrancia.

Lee más de Noticias Cancún

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado 24 de octubre, cuando la Policía Turística, fue notificada por medio del número de emergencias 911 de un vehículo marca BMW, placas de circulación ZBZ515C, con reporte de robo en la ciudad de Mérida, Yucatán, el cuál era rastreado vía GPS y su ubicación arrojaba la avenida Constituyentes de Playa del Carmen.

policía playa del carmen quintana roo
Gracias al GPS encuentran en Playa del Carmen auto robado.

Tras un operativo de búsqueda, el grupo motorizado de la Policía Turística localizó el auto en la colonia Centro del municipio de Solidaridad, asimismo, fueron asegurados dos sujetos bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para el deslinde de responsabilidades.

Recomendación: Continúa en Cancún el retiro de basura vegetal dejada por “Delta”

Finalmente el vehículo permanece a resguardo de las autoridades policiacas en tanto continúa el proceso para devolverlo a su legítimo propietario, así mismo no se informó del estado que guarda la unidad o si esta habría sido utilizada para cometer algún ilícito por lo que será en el transcurso de las investigaciones cuando se den a conocer mayores datos.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios