Secciones
Gobierno de Benito Juárez sigue en marcha a favor de una ciudad limpia
Quintana Roo

Gobierno de Benito Juárez sigue en marcha a favor de una ciudad limpia

“Estaremos presentes con estas brigadas de mantenimiento y limpieza por las principales calles y avenidas de la ciudad, para recibir a los turistas y a los cancunenses”, dijo Mara Lezama.

por La Verdad

Gobierno de Benito Juárez sigue en marcha a favor de una ciudad limpia

Gobierno de Benito Juárez sigue en marcha a favor de una ciudad limpia

La Presidente Municipal, Mara Lezama, realizó un recorrido de supervisión para constatar las acciones de rescate de áreas públicas y mantenimiento de avenidas principales, donde se implementaron desde temprana hora las brigadas para poda, limpieza, retiro de desechos y desazolve de pozos.

Gobierno de Benito Juárez sigue en marcha a favor de una ciudad limpia.

“Estamos trabajando 24 horas los siete días de la semana; todos los días y en beneficio para que la gente vea una ciudad limpia”, expresó Mara Lezama.

En cada uno de los sitios felicitó a los trabajadores de Servicios Públicos por realizar esta importante labor al ser la primera cara ante los turistas quienes visitan este destino, sobre todo en estas fechas, y a su vez, los colaboradores le manifestaron su compromiso con la administración y la acción de mantener la ciudad con una mejor imagen urbana. 

Tal vez te interese: Disfrutan miles de visitantes vacaciones navideñas en isla mujeres

En su recorrido, primero, la Primera Autoridad Municipal corroboró las brigadas de trabajadores instaladas en la Avenida Bonampak en tres puntos: a la altura del cruce con la Avenida 20 de Noviembre; frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) y en el cruce con la Avenida Nichupté, y después, se trasladó hacia la Avenida Tulum, enfrente de Plaza Las Américas con el mismo propósito.

“Yo quiero hacer un reconocimiento de verdad, al equipo de Servicios Públicos, es gente que no para de trabajar y cuando pensamos que todos estaríamos cocinando para la cena de Navidad, ellos están trabajando para nosotros. Este es un rescate de avenidas principales, mantenimiento y limpieza de calles para recibir a los turistas y a los benitojuarenses, de avenidas como Bonampak, Tulum, Nader, Tankah, alrededor de los mercados, entre otras vialidades primarias”, dijo.

Explicó que, en cumplimiento al compromiso del eje de Desarrollo Sustentable, las brigadas de limpieza al igual que el servicio de recolección de basura laborarán con un equipo de guardia el 25 de diciembre, por lo que pidió a la población en general no tirar basura afuera de las casas y de preferencia, sacarla hasta el miércoles 26 que se reanudará la recolección, con el total de la flota vehicular, para que no haya bolsas tiradas en la calle.

Gobierno de Benito Juárez sigue en marcha a favor de una ciudad limpia

En los diferentes puntos del recorrido de supervisión estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio; secretarios de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Archundia Sánchez, así como de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José; director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, con todos los homólogos de Demandas Emergentes, Parques y Áreas Jardinadas, Bacheo y Pipas, Pozos de absorción y limpieza de playas, entre otros. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar