Secciones
Gobernador llama a la convivencia familiar con motivo del Día de Reyes.
Quintana Roo

Gobernador llama a la convivencia familiar con motivo del Día de Reyes

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, entregó un donativo al “Juguetón” en las instalaciones de conocida televisora en Cancún.

por La Verdad

El gobernador realizó su donación al Juguetón de TV Azteca.

El gobernador realizó su donación al Juguetón de TV Azteca.

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado a la convivencia familiar, la inclusión social y el fortalecimiento de las familias quintanarroenses.

Señaló lo anterior al asistir para entregar un donativo al “Juguetón”, que organiza cada año TV Azteca.

Carlos Joaquín recordó que brindar más y mejores oportunidades de convivencia social a las niñas y niños del estado es prioridad en su administración, por lo que, además de felicitarlos, los invitó a disfrutar en familia de sus juguetes nuevos.

“Espero que estos juguetes les sean de mucha utilidad para su crecimiento y madurez, no sólo en las zonas cercanas a Cancún sino también en las comunidades rurales y en la zona maya, donde tanta falta hace”, dijo el gobernador al recordar que garantizar una mejor calidad de vida a la niñez de Quintana Roo es fundamental en su gobierno.

En el “Juguetón”, participan el Gobierno del Estado, la sociedad civil y la iniciativa privada en beneficio de la infancia de México.

“Juguetón Azteca” es una campaña de recaudación y donación de juguetes a niños de escasos recursos económicos, a quienes se les entregan regalos, cada seis de enero, con motivo del Día de Reyes.

Hace 23 años, se llevó a cabo la primera campaña y, hasta la fecha, se han logrado entregar 222 millones 670 mil 220 juguetes en México, Estados Unidos, Ecuador, Honduras y El Salvador.

Quizás te interese: Quintana Roo cuenta ya con 17 módulos de WiFi gratuito para habitantes y turistas

En el “Juguetón”, el gobernador estuvo acompañado por dos de sus hijos y por conductores y colaboradores de TV Azteca Cancún.

Temas

Comentarios