Quintana Roo

Gobernador de Quintana Roo y Alfonso Durazo unifican criterios en materia de seguridad

El reconocimiento de la sociedad ha sido constante al gobernador.

El reconocimiento de la sociedad ha sido constante al gobernador.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo agradeció a Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el apoyo en beneficio de la seguridad de los quintanarroenses.

Por Omar Tornel

10/04/2019 04:13

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González se reunieron para tratar temas como la seguridad de la entidad, en donde coincidieron en su objetivo de trabajar juntos en beneficio de los quintanarroenses.  

En su cuenta de Facebook, Carlos Joaquín González agradeció al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana por su apoyo en beneficio de la seguridad, la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses.  

“Agradezco al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo por su apoyo para el trabajo en equipo en bien de la seguridad, la paz y la tranquilidad de Quintana Roo y de México. Trabajamos en coordinación con el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. #JuntosAvanzamos”, escribió Carlos Joaquín en su cuenta de la red social Facebook.

Cabe mencionar que apenas ayer, Alfonso Durazo Montaño, dejó en claro su postura de que los derechos humanos nunca más se divorcien del quehacer del Estado en materia de seguridad pública, como ocurrió en anteriores administraciones.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones