Quintana Roo

Garantiza AMLO 10 mil vacunas a Quintana Roo la próxima semana

El presidente aseguró que la próxima semana llegarán a Quintana Roo las vacunas

El presidente aseguró que la próxima semana llegarán a Quintana Roo las vacunas

Afirma el presidente que llegarán la próxima semana, tras el reclamo del gobernador Carlos Joaquín por la falta del biológico

Por Alfredo Rodríguez

05/03/2021 02:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la próxima semana llegarán a Quintana Roo 10 mil vacunas, para continuar con la inmunización e adultos mayores en la entidad.

Durante el banderazo del Tren Maya en Cancún, donde se confirmó que será elevado y será edificado por el Ejército, el mandatario aseguró que para abril estarán vacunados todos los adultos mayores.

López Obrador aseveró que la próxima semana llegarán más vacunas a la entidad

La víspera, el gobernador Carlos Joaquín González lanzó vía redes sociales una “enérgica protesta”, porque dijo, no habían llegado a Quintana Roo biológicos, a pesar de que México recibió 850 mil dosis.

“De las más de 852 mil vacunas Pfizer que llegaron a México el 2 de marzo, nos llama la atención que no hayan llegado dosis aún a Quintana Roo por lo que extendí mi más enérgica protesta al respecto”, difundió el mandatario.

Te recomendamos: Será elevado Tramo 5 del Tren Maya entre Cancún y Playa del Carmen

Así, el presidente López Obrador comprometió que la próxima semana se recibirán en la entidad dosis del biológico para avanzar en la inmunización.

Más notas de Quintana Roo

Temas