Quintana Roo

GOLPEAN Y ROBAN a policía en pleno Palacio Municipal de Chetumal

Fueron tres delincuentes, entre ellos una mujer, los que golpearon al elemento de la Policía Municipal, al cual despojaron de su arma de cargo.

Delincuentes sorprenden a elemento de Policía Quintana Roo durante la madrugada; es despojado de su arma de cargo y enviado al hospital

Por Efrén Martín

23/02/2021 08:59

Un policía municipal fue golpeado de manera salvaje, por tres delincuentes, entre ellos una mujer, hasta el momento no identificados, en hechos ocurridos en la planta baja del Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

De acuerdo con los reportes proporcionados por la Policía Quintana Roo a La Verdad Noticias, el elemento quedó semiinconsciente, además de que fue despojado de su arma de cargo.

En este sentido, se detalló que el hecho ocurrió a las 03:20 horas de este martes, justo en la parte baja del llamado Palacio Municipal.

Según el parte de las autoridades ministeriales, el elemento C. G. S. estaba de guardia en el frente del inmueble cuando una mujer llegó y preguntó si el cajero servía.

¿Sirve el cajero?

Mientras el policía comentaba que sí funcionaba el cajero automático, sorpresivamente dos hombres le inmovilizaron y golpearon con ayuda de la fémina.

Mientras era atacado a puñetazos, le despojaron de su arma y con ella le causaron lesiones en la cabeza y moretones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos llegaron al Palacio Municipal para auxiliar al policía.

Tras dejarle semi inconsciente, escaparon en un vehículo tipo Tsuru color blanco, aunque el agente no pudo percatarse del número de placas.

Lo que sí confirmó es que le robaron su arma Pietro Beretta K04560Z.

El agente fue asistido por sus compañeros que solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención.

Pese a los operativos desplegados no se halló a los presuntos responsables.

No se ha señalado cuál fue el motivo del ataque, aunque todo apuntaría a que se trata de una venganza por algún situación de índole personal.

Últimas noticias