Quintana Roo

GALERÍA DELICTIVA circula en redes sociales de Chetumal

Circula en redes sociales una especie de galería delictiva de Chetumal.

Circula en redes sociales una especie de galería delictiva de Chetumal.

Difunden imágenes de supuestos responsables de robos a comercio y viviendas; trágica muerte de motociclista en Pueblo Mágico de Bacalar

Por Efrén Martín

18/06/2021 08:15

En redes sociales y grupos de comunicación circulan fotografías de quienes son señalados de ser los responsables de robos a casa habitación, asaltos a transeúntes y comercios en Chetumal.

De acuerdo con la información difundida, aunque se desconoce quienes son los responsables de su elaboración, se trata de presuntos delincuentes que se encuentran en libertad porque nadie quiere denunciarlos.

Y es que este viernes, a través de grupos de WhatsApp y cuentas de Facebook se están exhibiendo a los presuntos responsables de los robos a casa-habitación y robo con violencia a comercios, como farmacias y tiendas de conveniencia de las últimas semanas. 

Se destaca que todos han sido detenidos, por estar relacionado con hurtos, pero debido a la falta de denuncia de las víctimas, son puestos a disposición de la autoridad municipal por faltas administrativas y terminan recuperando libertad.

Por ello, se realiza la petición de que si los reconocen o son víctima de un ilícito a manos de ellos, que presenten la denuncia correspondiente para que puedan ser procesados.

Muere motociclista en Bacalar

Una persona falleció durante un accidente de tránsito registrado durante la noche del jueves, en el tramo Bacalar-Pedro Antonio Santos, en el décimo municipio del Estado. Fue un motociclista quien se impactó de frente contra una camioneta.

Circula en redes sociales una especie de galería delictiva de Chetumal.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, el lamentable percance habría ocurrido aproximadamente a las 21:30 horas del ya citado jueves.

Los vehículos involucrados fueron una unidad tipo Edge, color rojo, así como una moto marca Italika tipo AT 110, color negro con verde. La motocicleta estaba a un costado de la unidad y cerca el cuerpo de un hombre, al parecer conductor de esta última, quien resultó con múltiples lesiones.