Quintana Roo

Fue negativo los disparos en casillas del CECYTE II en Cancún

Fue negativo los disparos en casillas del CECYTE II en Cancún

Fuentes confiables nos indicaron que, después de un fuerte operativo de seguridad en busca de los presuntos, no hallaron nada.

Por Salas M

06/06/2021 05:15

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este día en la ciudad de Cancún, luego de que reportaron al número de emergencias 9-1-1, detonaciones de arma de fuego en una de las casillas donde hay mayor afluencia de personas por su ubicación, sin embargo tras la intensa movilización policiaca, las autoridades no hallaron nada.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 15:30 horas, cuando alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 527, avenida Cancún, mejor conocida como “las Torres” con calle 135, supuestamente, sujetos armados habían disparado cerca de las casillas en la escuela antes citada.

El operativo duró más de una hora

Fue negativo los disparos en casillas del CECYTE II en Cancún

Tras la denuncia en redes, así como al 9-1-1, la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial, así como personal de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos, en donde implementaron un fuerte operativo, el cual duró varios minutos e incluso más de una hora. Los efectivos dieron sus rondines por los alrededores en busca de los presuntos.

Pasó el tiempo y confirmaron que, luego de una fuerte inspección por la zona, no se hallaron indicios, ni mucho menos el vehículo de los aparentes responsables de cometer el delito, además de que tampoco detectaron a gente lesionada, por ese motivo concluyeron que el reporte fue falso.

Los operativos continúan durante el cierre de casillas

Es de mencionar que este sería el primer hecho de alto impacto, referente a las elecciones, sin embargo el segundo delito de alto impacto, pues en la mañana de este mismo domingo, dos cuerpos fueron hallados sin vida en un área verde en la colonia Tres Reyes, mismos que presuntamente son menores de edad.

Fue negativo los disparos en casillas del CECYTE II en Cancún

Hasta el momento, en cuestión de las elecciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, ha reportado hasta el momento saldo blanco, donde lo único que ha ocurrido, son reportes falsos, como el de la Donceles, Sm 258. Pero también fue falso. La Verdad Noticias.