Secciones
¡Fuchi! Dueño de perros acumula su popó en su hogar
Quintana Roo

¡Fuchi! Dueño de perros acumula popó de los caninos en su hogar

Esta acción antihigiénica de un hombre convierte su casa en un foco de infección, lo cual representa también un riesgo para sus vecinos.

por La Verdad

¡Fuchi! Dueño de perros acumula su popó en su hogar

¡Fuchi! Dueño de perros acumula su popó en su hogar

Tener perros en casa representa una importante responsabilidad para quienes deciden tomar esta importante decisión y no únicamente se trata de presumirlos en foto o solamente cuidarlos cuando son unos cachorros, ya que de ser así la irresponsabilidad de sus dueños puede llegar a representar hasta un problema de salud pública.

Este es uno de los casos donde el propietario de tres canes que tiene en su domicilio marcado con el número 5, ubicado en el Fraccionamiento Villas del Mar 3, Manzana 81, Lote 4, acostumbra recoger el excremento de sus perros como debe ser, sin embargo, en lugar de ponerlos en una bolsa de plástico para después tirarlos a la basura, únicamente decide amontonarlos en un recogedor de basura, el cual deja en una esquina de su patio delantero, lo cual, debido a acumulamiento de popó, provoca malos olores.

Te puede interesar: ¡Atención! Difunden en redes sociales de Cancún número de celular que utilizan para extorsionar

¡Fuchi! Dueño de perros acumula su popó en su hogar.

Derivado de lo anterior vecinos del lugar han pedido la intervención de las autoridades al considerar este tipo de acciones como algo preocupante debido a los problemas de salud que pueden generar las heces de perro dejadas en la parte delantera del inmueble antes mencionado.

Los afectados refieren que en varias ocasiones le han manifestado al dueño de los perros su molestia sobre esta situación, sin embargo, son ignorados por el propietario de la vivienda, el cual mantiene en todo momento su sus puertas y ventanas cerradas para la propagación del mal olor dentro de su hogar, motivo por el cual piden la intervención de autoridades municipales.

Únete a nosotros en Instagram

“Denuncian foco de infección en la casa 5 del Fraccionamiento Villas del Mar 3, Manzana 81, Lote 4, ya que el dueño mantiene el excremento de sus tres canes acumulado en la parte delantera de su vivienda, dejando que el mal olor se esparza y afecte a sus vecinos. El afectado mencionó que ya habló en dos ocasiones con el dueño de los canes, pero esta persona no hace caso a la petición solicitada, por lo que tiene que mantener sus ventanas y puertas cerradas para evitar que se propague el mal olor en su hogar” refieren los afectados.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

¡Fuchi! Dueño de perros acumula su popó en su hogar.

Temas

Comentarios